Domingos de Acción Constituyente: 14 de mayo de 2023.

Hoy nos hemos puesto entre la carpa de Vox y las carpas de Alternativa Republicana y PSOE. La imagen no pudo ser más gráfica. Nos pusimos entre la derecha y la izquierda del Régimen de partidos.

Ahí es donde está la verdadera fraternidad entre los españoles. Ni en la derecha ni en la izquierda, en el pueblo. Y sólo el pueblo unido, sin ideologías, es capaz de activar el Poder Constituyente que nos hermana a todos los españoles.

El Poder Constituyente nace de nuestra libertad natural, y es el único que puede transformar de verdad la falsa democracia en que vivimos, por una verdadera democracia.

Una democracia basada en la representación por personas, responsables personalmente, con nombre y apellidos, y no por personas jurídicas, partidos políticos donde se diluye toda responsabilidad y funcionan en realidad como empresas. Exigimos que nuestro representante sea elegido por el pueblo, y que rinda cuentas al pueblo, y que el pueblo pueda revocar si no cumple o no es digno para el cargo.

Se acabó ya esta farsa de partidocracia, donde nadie responde de nada y los partidos no sirven al pueblo, sino al contrario: los partidos engañan y roban al pueblo, destruyendo los recursos públicos.

El pueblo está donde hemos estado nosotros hoy, entre la izquierda y la derecha de la partidocracia. Estuvimos reivindicando el no voto y la democracia frente a las carpas de Vox, Alternativa Republicana y PSOE. Unos partidos que pusieron sus carpas con dinero público de todos los españoles, ¡qué inadmisible expolio pagamos todos a los que nos dividen!

Pues ya no más. Que nadie vote a ningún partido hasta que conquistemos un sistema democrático de reglas de juego. No votar a ninguno es lo único que puede a los de izquierdas con los de derechas. Es lo único que puede de verdad unir a todos los españoles en una causa común y nacional.

Los partidos no son solución alguna, porque parten la sociedad y la enfrentan en ideologías para mantenernos sometidos, mientras ellos, los partidos, se reparten el pastel y son los amos del cortijo. Pues eso ya se acabó.

Hoy sentimos especialmente el apoyo y complicidad de la población. Tal vez por habernos puesto justo en medio de esos dos partidos de izquierda y derecha. Los resultados en la pizarra hoy han sido especialmente claros y contundentes. En España no hay democracia. ¿Y vamos a seguir votando en esta farsa?

Partidos políticos: el pueblo empieza a cansarse de la farsa de la izquierda contra la derecha. No vamos a entregaros nuestro poder con nuestro voto, ¡nos abstendremos de votar hasta cambiar este sistema!

Si te pareció interesante, ¡compártelo!

One thought on “Domingos de Acción Constituyente: 14 de mayo de 2023.

Los comentarios están cerrados.