¡Hazte abstencionario!

Un abstencionario no vota en este sistema, pero lucha cada día por cambiarlo, movido por sus fuertes convicciones políticas y morales.

El abstencionario ha despertado y sabe que el problema no está en ningún partido en concreto, sino que todos forman parte del mismo sistema para repartirse el poder, dominarnos y hacernos creer que nos representan.

El abstencionario es activo: no participa en las elecciones porque sabe que si todos le retiramos la confianza al sistema, éste se debilita y es más fácil de derrocar con protestas pacíficas y una resistencia civil masiva.

Hazte abstencionario si…

  • Hazte abstencionario si has abierto los ojos ante la farsa del sistema de partidos.
  • Hazte abstencionario si has desenmascarado a todos los políticos.
  • Hazte abstencionario si, a diferencia del abstencionista que no vota por desinterés o resignación y se queda de brazos cruzados, tú sí te lo tomas en serio y pones tu grano de arena para cambiar las cosas de verdad.
  • Hazte abstencionario si le das la espalda firmemente a este sistema: no les entregas a los políticos tu poder en las urnas, sino que te lo quedas para ti, para hacerte más fuerte y digno.
  • Hazte abstencionario si no participas por honra a tu propia persona: no aceptas un sistema de partidos que está arruinando a nuestra sociedad y no contribuyes a mantener la farsa.
  • Hazte abstencionario si eres consciente de que todo aquel que vota acepta las reglas, y por tanto, luego no puede quejarse.
  • Hazte abstencionario si le niegas a los políticos aquello que les permite obtener su poder: el voto.
  • Hazte abstencionario si ves con nitidez que el verdadero problema de España no está en la izquierda ni en la derecha, sino en el arriba y el abajo: los que están arriba son los políticos, viviendo como la nobleza y montando su teatro para que sigamos manteniéndolos, y los que estamos abajo somos los que pagamos y sufrimos día a día sus abusos.
  • Hazte abstencionario si te has dado cuenta de que los políticos se dedican a inventar problemas falsos e ideologías tóxicas para mantenernos entretenidos o enfrentados entre nosotros, logrando así que no nos cuestionemos nada más allá de lo que ellos, y sus medios de comunicación, quieren que hablemos.
  • Hazte abstencionario si estás harto de que los políticos nos fanaticen o nos atemoricen para que sigamos votando, creyendo que un partido va a cambiar algo, o que así no ganará el partido que nos da miedo.
  • Hazte abstencionario si sabes que ningún partido va a cambiar el sistema de partidos: la experiencia ha demostrado sin lugar a dudas que, una vez entran en el Estado, todos los partidos se convierten en organizaciones mafiosas cuyo interés es permanecer a toda costa en el poder, gozando de sueldos escandalosos y todo tipo de privilegios indignantes pagados con nuestro dinero.
  • Hazte abstencionario si quieres una alternativa a la partidocracia: son posibles otros sistemas donde se voten a representantes por distritos, sirvientes públicos con nombre y apellidos que den la cara personalmente por sus votantes de manera directa, y sin obedecer a nadie más.
  • Hazte abstencionario si clamas que, independientemente de la posición ideológica de cada ciudadano, la alternativa que nos queda es unirnos para derrocar el sistema de partidos desde fuera, presionando de manera pacífica, y sin entrar en el Estado.
  • Hazte abstencionario si te has rebelado contra el sistema y sabes que no eres el único: cada vez somos más y tenemos una meta muy clara, ¡tumbar la partidocracia entre todos sin partidos ni ideologías!

La abstención electoral por sí sola no es suficiente, pero es un arma revolucionaria. Todos los partidos temen un bajo nivel de participación, porque eso significa que el pueblo ya no cree en ellos, el pueblo les da la espalda, y pone en entredicho el sistema entero. ¡Ese es el paso previo a un cambio real!

Políticos de la partidocracia: el pueblo está despertando y empieza a unirse contra vosotros, dejando de lado sus diferencias. La ola de la Libertad crece… Cada vez más personas ya no creen en vuestra farsa de sistema ni en vuestras mentiras.

¡Pronto se os acabará el chollo!

Acción Democrática Abstencionaria.