Domingos de Acción Constituyente: 4 de febrero de 2024.
Los camaradas por la Libertad Colectiva en Málaga estrenamos año de acción y nos reunimos en el mercadillo malagueño un domingo más, para entrar en contacto directo con nuestros conciudadanos y mostrarles que existen alternativas al yugo partidocrático.
Un yugo que atenaza a España y la pone al servicio de los capitales extranjeros, nos enfrenta con ideologías tóxicas, y se lleva nuestro dinero arruinándonos cada vez más con una carga fiscal decidida en los despachos de los burócratas.
El campo español se alza estos días sin partidos ni sindicatos, y nuestros amigos de Campillos y Alameda, que hicieron el esfuerzo de venir hoy, nos informan de que se están movilizando tractores por toda la hoya antequerana para una resistencia heroica. ¡Y en el puerto de Málaga también van a salir y a concentrarse más agricultores!
El globalismo de la Agenda 2030 es la dictadura de los burócratas y los partidos. Y el Régimen del 78 es el verdugo ejecutor. Hoy en el mercadillo hemos instado a los malagueños a sumarse a esta lucha por primera vez puramente CIVIL, la primera en nuestro siglo, y precedente que traerá una visión nueva a los españoles: el mayor problema para las reivindicaciones del pueblo son los partidos y sindicatos, que hacen lo posible para dividirlo y enfrentarlo.
Como es habitual, este domingo se nos acercaron muchos rostros sonrientes y de complicidad; otros nos hablaban furiosos contra la clase política y denunciando la mentira de la democracia que tenemos. Y otros, aún confundidos nos sostenían que sí la hay, pero tras intercambiar algunos argumentos, se iban con esa idea cuestionada.
Todos hemos pasado por ahí, necesitamos que alguien nos cuente la verdad para salir del error. ¡Nos necesitamos tanto unos a otros!
Y para celebrar por todo lo alto el reencuentro y el inicio de temporada de acción, algunos compañeros culminamos el día en la Vega de Mestanza, hogar de aves y camaleones, donde comimos unas lentejas y unas naranjas de nuestra querida amiga Maricarmen.
Una tarde verdísima y resplandeciente como las naranjas al mediodía. Todo nuestro apoyo al campo español, porque nuestra tierra nos cuida con estos incomparables tesoros.