Manifiesto Frente al Régimen del 78 y la Agenda 2030 – Hoy comienza un Movimiento nacional de Liberación y un Periodo Pre-Constituyente.
Amigos, hermanos, españoles. Como veréis, esta no es una manifestación más. No es la típica manifestación para quejarnos de todo y luego volvernos a la casa como si nada. No. Hoy, 24 de junio de 2023, nos hemos levantado frente a la tiranía de la Agenda 2030, y frente a su brazo ejecutor, el Régimen del 78.
Aquí comienza una rebelión ciudadana y pacífica. La paz en el corazón lo va a cambiar todo. No temáis. La humanidad, la ética para con nosotros mismos, es un regalo que hacemos al mundo. A los demás. Y esa firmeza y paz, esa alta consciencia, cambiará la realidad.
Somos pacíficos, pero activos y poderosos. Nosotros no nos rendimos al sistema, le hacemos frente con nuestras acciones constantes.
Por eso esta manifestación es revolucionaria, no es otra más. Porque hoy aquí va a despertar un contrapoder que frene al Poder establecido. Vamos a detener el poder asesino y genocida del Globalismo y su voraz Agenda 2030, inyectada en nuestra piel a través de su aguja: el Régimen del 78.
No vamos a crear un partido político ni una asociación, no… nada, nada de eso. Olvidaos ya de crear partidos. Eso se hacía en los viejos tiempos de las estructuras. Ya estamos en otra era. No nos confundamos haciendo siempre lo mismo, porque eso es lo que quieren los Globalistas: que nos dividamos en miles y miles de partiditos y de colorines. Como la Agenda 2030. Enfrentados entre nosotros, cada uno con nuestro ego para imponerlo sobre los demás.
No… esto va de otra cosa. Esto es una evolución de alma y pensamiento más allá del ego. Hablamos de pueblo, del colectivo, de lo que nos hermana: de España.
Hablamos de algo más serio y elevado que montar otra vez partiditos para tratar de cambiar algo. Ya hemos superado esa trampa. Ya nos hemos dado cuenta. Hoy hablamos de un Movimiento social y civil de desobediencia y de liberación colectiva. Un Movimiento Nacional de Liberación. Organizado y poderoso, porque es de todo el pueblo sin distinciones.
Esto se llama un Poder Constituyente. Esto es algo muy serio. El Poder Constituyente escribe los capítulos de la Historia. Y nadie lo dirige: es del colectivo, de todos nosotros. No es nadie, porque nace de la libertad natural de los españoles. Y por eso ¡es indestructible!
Amigos, hermanos, españoles. Estamos en guerra. En otro tipo de guerra, invisible, espiritual, acorde a esta nueva era en la que caen las viejas estructuras tangibles. Y ellos lo saben. Los Globalistas nos han invadido sin que lo parezca. Pretenden destruir a los pueblos de Occidente…
Los tiempos son aciagos. Las Sombras reptan por nuestra amada España y por toda Europa. Han logrado con éxito imponer la Agenda 2030 para asesinarnos, arrasarnos y esclavizarnos. Y el hacha del verdugo es el Régimen del 78, impuesto por esos mismos Globalistas desde la CIA en la llamada Transición, la Transacción mejor dicho, donde brilló por su ausencia el Poder Constituyente del pueblo español, que hoy despierta de su sopor de siglos… es lo único que queda para salvarnos ya. ¡Estamos en guerra!
Nos vemos compelidos, por tanto, al supremo recurso de la rebelión. La rebelión pacífica contra la tiranía y la opresión, tal y como se reconoce en el Preámbulo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Hoy todos nos hermanamos en la causa común de la liberación colectiva. Hoy damos un paso más en la Alta Consciencia Humana. ¡Ay el Régimen cuanto teme eso! ¡Cuánto teme nuestra alegría para cambiar las cosas, nuestra evolución y esperanza, el amor entre nosotros! No pueden con nosotros cuando vibramos alto.
Las acciones revolucionarias, que a partir de hoy vamos a Decretar, son las siguientes:
1. Todos, aquí ahora mismo, fundamos el Movimiento Nacional de Liberación. Sin estructuras, sin jefes, sin ni siquiera nombre. Llamadlo como queráis, es vuestro, es de todos. Este Movimiento espiritual sólo busca una cosa: la Libertad del pueblo español. Sin ideologías, sin egos, sin partidos ni divisiones. Queda fundado. Hemos dado un paso más en la Historia de España. Todos aquí, ahora mismo, hemos creado lo nuevo.
2. Decretamos la disolución de las Cortes. A partir de hoy les denegamos toda autoridad sobre el pueblo español. Por su nula representación, y por su ataque contra el pueblo español, al que habéis traicionado y expoliado. Seguiréis ahí, en vuestro circo, pero ya no tenéis legitimidad. Las Cortes se han disuelto. Iros ya. Ya estáis tardando. Porque una vez el sistema no sea vuestro, sino de la sociedad civil, se os ajusticiará. Por eso os damos ahora la oportunidad de escapar. Fuera de aquí. Os lo advertimos. Nunca seremos violentos como vosotros, pero sí justos e implacables. Fuera.
3. Decretamos la no-cooperación con el sistema. A partir de ahora no vamos a cooperar con el sistema de manera voluntaria. Nos declaramos insumisos con el poder establecido. No vamos a participar más, no vamos a confiar más. Vamos a romper el voto en las urnas, o ni siquiera acudir en vuestra farsa de votaciones donde no se elige nada y donde todo está controlado por INDRA, sin transparencia alguna. Vamos a apagar los televisores y no creer más en vuestra propaganda tóxica. Vamos a dejar de prestaros atención, de daros nuestra energía. Ya no pensaremos en los términos de izquierda y derecha como vosotros queréis. Vamos a dejarnos ya de ideologías, y vamos a tratar a los demás con comprensión, amor y humanidad. Vamos a tratar de retirar todo nuestro dinero de los bancos, y vamos a pagar siempre que podamos en efectivo.
4. Decretamos la suspensión de todo tratado internacional. Ninguna organización supranacional ni potencia extranjera tendrá ya poder legítimo sobre nosotros. Se acabó el secuestro de nuestra soberanía. A partir de ahora hemos salido de la Unión Europea, de la OTAN, de la OMS y de todas ellas. A partir de ahora, toda injerencia de estas organizaciones sobre nuestras vidas es un acto ilegítimo y criminal, al que nos resistiremos. Esta suspensión durará hasta que se celebren referéndums limpios y vinculantes del pueblo español, para que decidamos permanecer o salirnos de estos organismos.
5. Decretamos la apertura de un periodo Pre-Constituyente. Hoy 24 de junio de 2023 se inicia un periodo Pre-Constituyente. Como pueblo reflexionaremos sobre el nuevo sistema que queremos darnos en España, cómo será la nueva Constitución, y cómo se articulará el periodo de Libertad Constituyente. Esto lo haremos como colectivo a partir de hoy. Pensaremos sobre lo que interese a cada español dentro del colectivo para conquistar nuestras libertades intocables y naturales. Pensaremos sobre los mecanismos democráticos de representación y de control al Estado que se estimen oportunos, para que el Estado nunca más ataque al pueblo. Pensaremos en el mundo de mañana.
6. Decretamos la elevación de la conciencia del Pueblo Español. Decretamos nuestra reflexión interior y nuestra responsabilidad. El cambio nace de dentro en cada acto de nuestro día a día. Decretamos la evidencia inequívoca de que el poder no lo tiene el pueblo, de que no existe la democracia que dicen. Cultivaremos la conciencia de que cada colectivo aquí presente, no defiende una postura particular egoica, sino el problema de todos los españoles. Crearemos internamente la semilla colectiva de la no colaboración con el sistema y regaremos esa semilla con la conciencia de nuestro poder para generar fuerza y cambio. Nuestra conciencia cambiará, se elevará, para percibirnos como hermanos. Todos hemos sido abusados, maltratados, intoxicados, expoliados y engañados… y lo seguimos siendo. Pero ya no más. Ahora estamos juntos. Sanaremos juntos. Venceremos juntos.
7. Decretamos la hermandad del pueblo español. Cultivamos la acción calmada y pacífica de insumisión y de no colaboración con el sistema Globalista y el Régimen del 78. Nos concienciamos de que estamos en una emergencia nacional, y de que cada colectivo aquí participante lleva un problema que afecta a todos por igual. Pedimos que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, la Policía Nacional, y la Guardia Civil, dejen de servir a la tiranía y protejan al pueblo. A partir de hoy, día a día, cada uno de nosotros difundiremos este mensaje, y fomentaremos activamente la colaboración entre asociaciones o plataformas civiles, o bien entre ciudadanos particulares para que el Movimiento crezca. Lo haremos con espíritu de servicio, sin esperar nada, dejando al margen los partidismos y toda afección ideológica. Aquí y ahora rompemos moral y mentalmente con lo establecido: rompemos con la inmoralidad del régimen establecido, con su injusticia, con su criminalidad, porque nuestras vidas, nuestra economía, nuestras familias y seres queridos, dependen de que rompamos ya con lo que hay.
8. Exigimos Justicia para el pueblo. Deben de auditarse todos los procesos electorales desde el año 78 hasta hoy, especialmente aquellos en los que INDRA realizó el recuento. Deben auditarse todos los créditos y ventas de bienes realizados por todos los gobiernos, que han ido vendiendo España a trozos. Debe auditarse toda gestión del Gobierno, especialmente desde enero del año 2020. Responsabilidad penal para los culpables. Justicia para el pueblo. Porque amigos, ahora que los Jueces y los Fiscales están al servicio del gobierno, es imposible auditar nada. Sin separación de poderes, los Jueces son lacayos del poder político, y por tanto, resulta inútil toda denuncia en contra de lo que establezca el poder. Es por ello que se hace tan necesario apelar al Poder Constituyente del pueblo español, eso nos traerá verdadera Justicia.
9. Instamos a adherirse súbita y masivamente a la iniciativa YO NO PAGO LA LUZ, de catastróficas consecuencias para el sistema. Todos ahora mismo, aquí y ahora, entrad en Telegram, buscad YO NO PAGO LA LUZ, y meteos en el grupo. ¡No vamos a pagar la Luz, vamos a brindar Luz! Porque no es simplemente no pagar la luz y ya está… se trata de una acción orquestada para la que NO HAY DEFENSA POSIBLE. Las eléctricas temblarán, y todo el sistema con ellas. Tan pronto como lleguemos a cien mil miembros en el grupo, ¡ATACAMOS! Así que venga, ¡todos a meterse en el grupo!
10. ¡Y nos vemos todos el mes que viene aquí en Madrid! ¡El 23 de julio a las 19.00 de la tarde! Aquí no acaba esto. Este es un paso importante de otros muchos que daremos como pueblo. Nos vemos todos el próximo 23 de julio aquí en Madrid. En el delicado momento donde la serpiente inmunda del Régimen muda su piel y está más débil, se ha convocado una gran manifestación para exigir al Estado un cambio de reglas, un cambio de régimen, sin ideologías. Vendrá gente de toda España, de todo sino. Será el próximo gran paso de lo que hoy hemos comenzado, y de otros muchos que vendrán hasta que ganemos.
Hoy, el pueblo empieza a elegir y a decidir su futuro. Hemos alumbrado el Movimiento Nacional de Liberación, ¡hemos presenciado un momento histórico! Ya se ha fundado un contrapoder de ruptura con lo establecido. Ahora depende de vosotros, de todos nosotros, el mantenerlo vivo, regarlo cada día con amor y esperanza, como la más bella flor del porvenir. La ruptura nos hace dignos y nos fortalece como pueblo.
España resurgirá. Seremos nuevamente un referente del mundo, un favor civilizador y humanista. Ya no vamos a permitir que continúen robándonos el futuro y la salud física, mental y espiritual, incluso la de nuestros hijos y nietos.
Abajo el Régimen 78, abajo la Agenda 2030, ¡expulsemos a los invasores!
Gracias por existir ❤️❤️ y soy una mas
O vamos a por ellos . O pasaremos hambre
Pingback: Crónica del 23J: más de 5.000 personas se concentran frente al Congreso por un cambio de sistema, sin partidos ni ideologías. Evento sin precedentes en jornada electoral. -