Marcha Abstencionaria: crónica del 25 de mayo de 2023.

Hartos de la campaña electoral, abstencionarios de Málaga se manifiestan por las calles frente a todos los partidos y por la abstención mayoritaria del pueblo en las votaciones. Abstencionarios que se levantan firmes y claros frente a la gran mentira del Régimen del 78: sus falsas «elecciones» (donde no se elige nada, sino que ya están los diputados previamente elegidos en la lista del partido) y su falsa «democracia» donde el pueblo no decide nada y todo el poder lo tienen los aparatos de los partidos y las instancias supranacionales.

https://www.youtube.com/shorts/4X063CA_S7g

Se trató de una acción vista con la habitual perplejidad en la población, poco acostumbrada a que el No-Voto sea visto como una alternativa. También hubo señales de apoyo espontáneas (coches pitando, personas pasando y diciendo que tampoco votan, libertad para el pueblo…). Y por supuesto, no faltó algún insulto de personas poco respetuosas y confundidas.

El avance abstencionario se afianza conforme el sistema y todos los partidos son cada vez más ignominiosos. ¡Marchemos valientes que esto se cae ya!

Frente a la mentira y la sumisión ya SÓLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO. REBELIÓN CIVIL PACÍFICA: TODOS UNIDOS CONTRA LOS PARTIDOS HASTA LA LIBERTAD CONSITUYENTE DEL PUEBLO ESPAÑOL.

Si te pareció interesante, ¡compártelo!