Manifestación en Benizar. ¡España por la abstención activa! 20 de mayo de 2023.

En Benizar se abstuvo de votar el 98% como método de rebelión frente a una clase política que tiene abandonada a la población y que sólo vela por los cargos, los sillones de los partidos, y el afán de lucro desmedido de los políticos. El día 20 de mayo de 2023 multitud de abstencionarios venidos de toda España se manifestaron en Benizar, en apoyo y reconocimiento de la acción abstencionaria de sus valientes vecinos.

Abstencionarios de Andalucía, Cataluña, Galicia, Madrid, Valencia y muchas regiones hicieron cientos de kilómetros para darle todo el apoyo a Benizar y convertir este vergel de Murcia en un símbolo de Liberación Nacional. Se congregaron personas de toda edad, condición e ideología de manera solidaria en Benizar para hacerles saber que no están solos: que por toda España se les apoya y admira, y que estos vecinos son el ejemplo a seguir para comenzar una revolución civil y pacífica que se propague por toda nuestra Nación; para quitarles el poder a todos los partidos de esta falsa democracia, y fundar un nuevo sistema de control del poder desde abajo hacia arriba.

Control del poder: ¡sin ideologías ni divisiones que sólo benefician a la clase política y sus partidos que viven del pueblo! El Movimiento Abstencionario está más grande que nunca, con toda clase de gente unida en la Libertad Colectiva. El Régimen del 78 tiene los días contados… ¡Qué honor haber estado juntos en otro paso histórico amigos de la Libertad!

Vídeo:

Conferencia de Rubén Gisbert y Sergio Sánchez al final del evento:

Enlace a noticia de prensa:

https://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2023/05/21/benizar-caldea-ambiente-87654894.html

Si te pareció interesante, ¡compártelo!