Domingos de Acción Constituyente: 23 de octubre de 2022.

Agradezco de corazón todo lo que me ha brindado este nuevo domingo de acción en las calles de Málaga. En la plaza estábamos Cecilia, Emilia, Luisa, Francisco, María, Mónica, Joana, Fidel, Juanlu, Adrián, Eliseo, Paco, Eduardo, Reme, Maricarmen, Carlos, Francisco, Fidel, David, yo y otros más. Llegamos a un total de 23 personas unidas para intentar sembrar algo de curiosidad a cualquier persona interesada.

Para mí fue muy reconfortante poder intercambiar ideas con distintos transeúntes y de varias nacionalidades. Mucha gente se acercaba y alguien del grupo explicaba con mesura los propósitos de la Junta Democrática. Me vine con la convicción de que había hecho lo que debía, y cuando eso sucede, la paz que mora en nuestro interior empieza a sentirse de manera reconfortante. Confieso que, muchas veces, he querido rendirme y estar hundido en la desesperación, no seguir luchando por ninguna causa y dejar que el mundo siga su curso. Pero a la vez, hay algo que me dice que precisamente para eso estoy en este mundo.

Hoy decido denunciar a los tiranos, decido señalar a los corruptos y gritar al viento: ¡¡Basta!! Hoy decido que ¡¡NO CONSIENTO!! No consiento la manipulación, no consiento ningún tipo de control y no consiento los crímenes contra la humanidad. Hoy decido ser libre, decido despertar y decido unirme a personas que van en mi misma dirección.

Amigos, no tengo ninguna duda de que la verdad está resurgiendo más que nunca. Como decía Abraham Lincoln: Se puede engañar a todos algún tiempo, a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Si te pareció interesante, ¡compártelo!