Gran éxito en eI I Encuentro para la Libertad Política.

Inolvidable éxito en el primer Encuentro por la Libertad Política celebrado ayer en Málaga, hotel Barceló (Vialia). Queremos agradecer al público por la máxima asistencia. En la sala se respiraba un ambiente de revolución. Se palpaba la unión del pueblo, una intensa emoción por conectar entre nosotros y formar un frente de defensa común, civilizado y pacífico, frente al ominoso sistema de salvajismo estatal que nos subyuga a todos.

Por supuesto agradecemos con todo nuestro cariño a los ponentes, que nos regalaron unos coloquios que no se oyen hoy normalmente en los medios del sistema. Verdaderas joyas del pensamiento crítico y de la acción política que han sido grabadas, y que pronto se compartirán en las redes para instar al levantamiento civil —primero en pensamiento y luego en la acción revolucionaria—, sin ideologías y frente a todos los partidos.

A destacar las formidables ideas que se trataron en la primera ponencia de Cristóbal Cobo y Javier Torrox, sobre las fases destituyente y constituyente en la revolución que se avecina; ello mediante la creación de células denominadas «Comités Destituyentes» para que se infiltren en todos los sectores productivos de la sociedad civil española. Unos comités formados por nosotros mismos, ciudadanos libres, unidos por el fin común del derrocamiento del Régimen del 78 y la instauración de mecanismos de límites y control al poder político. Por el peligro para todos que suponen los últimos acontecimientos, se puso de relieve la imperiosa necesidad de colaboración con nuestros vecinos y semejantes, el contacto directo con nuestros compatriotas más cercanos, para la creación de lazos de hermandad, amor y respeto mutuo (al margen de ideologías, partidos o la cosmovisión de cada uno), para que nos pongamos al servicio de una causa superior, históricamente trascendente y de las más nobles que cabe concebir: la liberación de la nación española, o lo que es lo mismo, la Libertad Política Colectiva del pueblo, al margen de la ideología, para establecer científicamente instituciones sanas, eficaces y dignas, que nos salvaguarden del peligroso poder totalitario del Estado.   

En lo tocante al segundo coloquio, Alberto Iturralde y Guillermo Rocafort ahondaron de manera magistral y precisa en cómo la clase gobernante y el sistema partidocrático instaurado en España —bajo la égida de EE.UU— es la causa del cataclismo económico y el hundimiento absoluto de la nación española a nivel material y geoestratégico. España se encuentra avasallada por nuestros propios gobernantes, que no son más que títeres de poderes supranacionales; y la clase política sistémica —toda sin excepción alguna— es al final una marioneta de esos Poderes Oscuros y antidemocráticos (UE, BCE, OTAN, etc.) que nos expolian impunemente para sus propios intereses. Quedó evidenciado el peligro de una guerra nuclear al servicio de esos intereses extranjeros que nos gobiernan, y cómo el régimen partidocrático del 78 está diseñado para que el ciudadano (súbdito más bien) no pueda evitarlo. Se subrayó que el poder político es una relación, cuyo factor principal es el consentimiento del gobernado, y que, por tanto, sólo el gobernado puede revertir la situación —el pueblo en su conjunto, sin partidos ni ideologías—, tal y como hizo la nación española a principios del siglo XIX en los alzamientos de guerrilla que derrotó a la ocupación napoleónica (un enemigo foráneo que entró en territorio español también con la connivencia de la clase gobernante). La diferencia en esta era que nos toca vivir es que la guerrilla de liberación nacional luchará con las armas de la resistencia civil pacífica, la abstención fiscal y electoral, y el impago de las deudas ilegítimas que permita la reconquista de los sectores productivos primordiales de nuestra nación.

Y en el último coloquio, guiado por Emilio Triviño, Luis Miguel Benito e Iñaki Piñuel, se conectaron temas de una forma verdaderamente revolucionaria: la relación entre la psicopatía y el poder político. El fenómeno psicopático, es decir, la carencia de empatía hacia los demás seres vivos y el uso de la manipulación para dominar a los demás, se encuentra a la orden del día y va in crescendo. Se denunció entonces la necesidad de una pedagogía de la psicopatía, tanto para mejorar o sanar las relaciones en el ámbito privado (pues muchas más personas de las que creemos son psicópatas y estamos bajo su influencia), como en el ámbito público (nuestros gobernantes presentan claros síntomas de psicopatía y emplean sin escrúpulos los medios de comunicación para manipular a las masas y dar cumplimiento a intereses nocivos para nosotros). Al final se llegó a la conclusión de que el factor de la psicopatía en los dos ámbitos es uno: el poder ejercido sin limitación ni responsabilidad. Entonces, como sujeto colectivo civil, si somos capaces de establecer unos anticuerpos institucionales contra el poder ilimitado, en forma de separación de poderes y de representación política real (con mandato revocatorio y la imputación de responsabilidad personal a los cargos políticos), dejaremos de estar en manos de psicópatas: o al menos, podremos detectarlos y eliminarlos del cargo nada más aparezcan. Al igual que en la primera ponencia —con mucho humor de la mano del Dr. Benito—, se instó también a la colaboración colectiva, al no-derrotismo y a la hermandad civil como métodos revolucionarios de resistencia: dejarnos de partidos y de divisiones, conocernos personalmente entre todos, estrechar lazos, establecer vínculos humanos de calidad, y así combatir la psicopatía reinante con justo lo contrario: la empatía, el amor hacia nuestros vecinos, nuestra preocupación real hacia ellos, y la búsqueda de pactos colaborativos con los demás no basados en el lucro ni el interés materialista, sino en el respeto hacia las ideas de cada uno, el socorro mutuo, y la dignidad moral como fines en sí mismos.

Estos coloquios han sido posibles gracias a los Altos Valores Humanos mencionados anteriormente: por un heroico esfuerzo y una financiación desinteresada (¡a fondo perdido!) de un reducido grupo de patriotas malagueños como tú y como yo, sin instituciones ni organismos del Estado detrás; unos patriotas que ofrecieron su trabajo y su liberalidad para brindarnos tan constructivo acto, y tan provechosa experiencia fraternal hacia el corazón del tejido nacional.

Nos vemos en el próximo Encuentro por la Libertad.

https://encuentrolibertad.es/

info@encuentrolibertad.es

https://www.twitter.com/EncuentroLiber

Próximamente los coloquios serán subidos al canal Camino a la Libertad:

https://www.youtube.com/channel/UCgziwK8QOVuTyRO1bvLIoLQ

¡La Libertad viene en nuestra busca!

Si te pareció interesante, ¡compártelo!