Domingos de Acción Constituyente: 31 de octubre de 2021.

Domingo, 31 de octubre del 2021. Como cada año, desde hace algún tiempo, el último domingo de octubre se debe atrasar el reloj una hora. Hoy es el último domingo de octubre.

Y como cada domingo, desde hace algún tiempo, hemos vuelto a reunirnos en la Plaza de la Carta Otorgada de Málaga capital. Las previsiones meteorológicas anunciaban lluvia, por eso hemos llevado paraguas. Dos paraguas negros: uno con la identificación de la Junta Democrática y el otro con el nombre de nuestro maestro, Trevijano. Pues no ha llovido, al menos en nuestro horario, de 11:30 a 13:30; todo el rato soleado.

El grupo ha sido el habitual: Eliseo, Adrián, Juan, Joana, María Luisa, Kiko y yo. Mención especial para los acompañantes de Kiko y de Joana.

Eliseo con sus fotos y vídeos que dejan testimonio de nuestros encuentros y María Luisa divulgando y recogiendo correos electrónicos.

Todos los domingos los viandantes nos sorprenden favorablemente con sus comentarios, sus fotos y su interés, a la vez que su sorpresa, al leer nuestra pancarta.

Hoy se ha acercado un amigo de Antonio Alfaro (Secretario general de la Junta Democrática) que se ha hecho un selfie con nosotros para mandársela a su amigo ¡Qué pequeño es el mundo! También hemos charlado con un estadounidense de San Diego (California) que no estaba muy contento con el sistema político de los Estados Unidos. Los sorprendidos, en este caso, hemos sido nosotros.

El reloj de la plaza seguía con su hora antigua, esperando al relojero. ¿Qué esperamos nosotros?

Somos una célula, pronto seremos un tejido.

Si te pareció interesante, ¡compártelo!