Manifestación 28F Sevilla: ABSTENCIÓN ACTIVA frente al Régimen del 78 y el Globalismo.

Manifestación abstencionaria en Sevilla el 28 de febrero: varios colectivos unidos por el no voto, y frente al Régimen del 78 y el invasor Globalista encarnado en la Agenda 2030. Vídeo de la manifestación:

Discurso:

El movimiento abstencionario carece de ideología. No es un partido del régimen autoritario de partidos en el Estado del 78. Aquí no hay ningún partido, aquí está el pueblo. El pueblo crea y rompe con la dictadura de partidos, su oponente. Rompemos con el Régimen del 78 y rompemos con el Globalismo. Sabemos el camino y el destino, que es llegar a tener una democracia verdadera en España y un control del poder político con una Constitución del pueblo, hecha por la Nación española, de abajo hacia arriba.

Damos la bienvenida a todos los colectivos y ciudadanos aquí presentes, tengáis la ideología que tengáis, eso no importa. Esto es un movimiento social, una cruzada histórica. Desde el 78 se ha instalado en España una oligarquía de partidos, una falsa democracia que le ha abierto la puerta al poder extranjero, al Globalismo y su cada vez más férrea dictadura, en nuestro territorio nacional. Todos los organismos supranacionales que nos gobiernan son oscuros y antidemocráticos: la OTAN, la UE, la OMS, y los grandes poderes financieros y mediáticos.

Esta es una convocatoria del YO NO VOTO como instrumento de ruptura legal y moral con el Régimen de partidos del 78; porque el pueblo debe romper legal y moralmente con el sistema Globalista, sostenido por este Régimen del 78 antidemocrático. Esta ruptura es de cuerpo y de mente: tener ya claro que no vamos a colaborar nunca más con el Régimen del 78, y no realizar ningún acto de colaboración. Resistiremos pacíficamente. Los vamos a combatir hasta que ganemos.

Hoy aquí estamos unidos con una misma intención de no colaborar en la legitimidad, y no colaborar moralmente con el Régimen y los Globalistas, con el YO NO VO TO como principio de acción en un inicio, pues el no votar, por sí solo, no es suficiente. A la Gran Abstención que pretendemos se debe unir también una movilización social pacífica y unitaria, tal y como lo estamos haciendo hoy aquí. Esto es lo que se llama Abstención Activa: no votarles nunca más. Debilitar a esta PARASITOCRACIA.

El pueblo ya deja de ser cómplice de lo que pasa, y se convierte en la solución. Una solución que debe ser activa, movilizada, combativa, como sois todos los que estáis aquí y todas vuestras asociaciones y colectivos.

Cada vez somos más en toda España. Cada vez son más los colectivos y asociaciones civiles que se unen a esta lucha. Cada vez estamos más cerca de superar el 50% de Abstención que abre la puerta a la deslegitimización de este Régimen Corrupto. Cada vez temen más al pueblo y quieren ocultar la gran fuerza que supone hacer visible la abstención masiva. Por eso, la solución comienza por la Abstención, así le quitamos toda autoridad, el Régimen deja de tener credibilidad, y así es débil. Sólo entonces podemos ganarles. ¡Sólo el pueblo salva al pueblo! La falsa mística que rodea a la transición, a ese marco de robo legal establecido en el 78, y a la creación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, esconde un proceso de parasitación. La creación de las Autonomías no han tenido otro propósito que el de asegurarse que, si los partidos ganan o pierden en las votaciones generales, siempre van a tener su feudo autonómico de explotación, su cortijo, su taifa.

El Estado de las autonomías no ha conferido más libertad al ciudadano, sino que ha sido un instrumento para reducir su ámbito de decisión personal. Las autonomías suponen la negación de la libertad política, la democracia y la representación de las personas. Izquierda, derecha, rojos, azules, hombre, mujeres, vacunados, no vacunados… Esa no es la lucha, amigos, hermanos de España. El Estado autonómico de partidos promueve la diferencia para sustentarse, cuando la verdadera lucha siempre fue una: o ellos o nosotros (todos). ¡Rompamos ya con esta farsa! La lucha no es de izquierda contra la derecha. Aquí sólo hay un eje: los de arriba (ellos) y los de abajo (nosotros). Globalismo y sus secuaces, todos los partidos, frente al pueblo gobernado al que expolia. Pues se acabó. Rompemos ya con el sistema y nos enfrentamos.

Frente a la gran mentira: Abstención Activa.

Construyamos entre todos una España para todos, justa y eficiente. Ya no vamos a confiar en los partidos políticos. En ninguno, dejarse ya de intentarlo desde dentro. Es una trampa para tenernos donde ellos quieren. Ni tampoco vamos a confiar en los sindicatos estatales, que viven gracias al gran chiringuito del Estado que tenemos que costear nosotros. Hay que romper ya con el círculo vicioso, con la rueda de hámster donde nos tienen. Se acabó. Frente a la gran mentira: Abstención Activa.

YO NO VOTO. Y YO PELEO. Se cierne sobre nosotros un poder oscuro, liberticida, antidemocrático y Globalista, encarnado en la OTAN, la OMS y la Unión Europea; todos bajo la égida, la potencia hegemónica, depredadora y abusadora, de los Estados Unidos de… Perdón los Estados podridos de América.

Este poder Globalista criminal nos está llevando de nuevo a la guerra en Europa. ¡Otra vez! ¿Es que no aprendemos nada de la Historia? ¿Otra vez las oligarquías asesinas van a arrastrar al pueblo a otra guerra devastadora y fratricida? Y ahora con armas nucleares en ambos bandos. ¡Basta ya! ¡No a la guerra! ¡A ninguna! Hay que romper con todo eso.

Rompamos de forma pacífica y ejemplar frente a este sistema destructor y homicida. Sólo les importa el poder y el dinero, el materialismo. Sólo nosotros, que no buscamos ni poder ni lucro, podemos detenerlo. Nuestra consciencia, está más elevada. Los belicistas están hoy en ese falso Parlamento Andaluz. Son todos los partidos políticos y asociaciones subvencionadas. Todos sin excepción son lacayos de la OTAN, todos apoyan esta absurda Guerra. Y todos sin excepción, que se reparten el botín del Estado mientras expolian y dividen al pueblo español, mediante ideologías y sus medios de propaganda. Se hace preciso, pues, una elevación de consciencia. Una ruptura revolucionaria, democrática y pacífica.

Quieren que les votemos. Pero ya no caeremos más en sus trampas. Quieren que les obedezcamos. Pero cada vez más personas nos levantamos frente a esta falsa democracia. Nos hemos dado cuenta de que si no votamos os quitamos la autoridad. Si la mayoría no vota se crea una crisis de Régimen, y así es cuando esto empezará a desmoronarse. ¿Queréis nuestro voto? PUES NO LO VAIS A TENER MÁS. No les votaremos, ¡¡y esto no ha hecho nada más que empezar!! El pueblo cada vez cree menos en el sistema. La Gran Mentira tiene los días contados. Aquí estamos nosotros hoy, pero mañana, seremos legiones.

Esto va para vosotros, partidos del Régimen y poderes Globalistas: Nos habéis maltratado y lo seguís haciendo, habéis abusado de nosotros. Propagáis la miseria y el delito con vuestras leyes injustas y con vuestro despilfarro. Ni siquiera respetáis vuestras reglas, habéis atentado contra nuestra salud y la de nuestras familias con propaganda y prohibiciones ilegales. Habéis propagado una infección con vuestras ideologías políticas. Habéis arruinado y estáis arruinando nuestros negocios, nuestros trabajos, y nos acosáis como fieras. Dividís a los españoles y los tratáis no como a seres humanos, sino como a siervos y esclavos. Como mercancía. Colaboráis con potencias extranjeras contra el pueblo. No dais ni pan, ni paz.

Pero resistiremos. Siempre lo hacemos. Porque la Libertad humana no la podéis controlar, se os escapa, por mucho que pretendáis destruirla. Curaremos nuestras heridas y saldremos cada vez más fuertes para crear nuestro presente y destino con el control de los políticos. Y esto es algo tan sencillo como que las leyes salgan del pueblo y los poderes estén separados. El camino a la democracia pasa por la sociedad civil. Con la verdad y la dignidad, sin violencia y sin disturbios. Mediante la desobediencia civil forzaremos el cambio. Estos actos de rebeldía cada vez serán más frecuentes, cada día seremos más.

La nación española hoy se alza frente a la tiranía. Recogeremos el testigo de la tarea sin completar en 1978 e iniciaremos, todos los españoles, el pueblo desde abajo, sin partidos ni ideologías, un periodo de Libertad Constituyente para establecer por primera vez una democracia, donde nadie mande con poder absoluto, como hacen los partidos ahora.

Hoy los partidos mandan y el pueblo obedece: mañana el pueblo mandará y los políticos obedeceréis. ¡Sin votos los políticos no sois nada! Rompamos y creemos ya lo nuevo. Este año el Régimen del 78 muda la piel dos veces.

Y en este año el Circo será más agresivo que nunca. Tratarán de dividirnos, de meternos miedo: de confundirnos con la ultraderecha, con la ultraizquierda y demás idioteces, mientras nos seguís robando. Pues ya no cuela. Ya no os creemos, ya no… ¡Pues ya no tenemos miedo, porque ya no votaremos! ¡Se acabó la farsa! Mirar a la Gran Mentira la disuelve. Confrontar a la Gran Mentira, nos libera. ¡Y eso es lo que haremos amigos! Abstención activa: no votar y no legitimar más la partidocracia, y estar ahí al mismo tiempo siempre presionando con todo tipo de acciones de lucha civil pacífica y resistencia, desenmascarando y con la Verdad a este oscuro régimen. Todas las asociaciones aquí tienen sus propias luchas heroicas frente al sistema. Cada una diferente, cada una valiosísima.

Y a todos nos une una misma cosa, ¡la Libertad de todos! ¡Todos hoy unidos en el no-voto, todos unidos en la Gran Abstención!

¡EL PUEBLO HA DESPERTADO!

Si te pareció interesante, ¡compártelo!