Domingos de Acción Constituyente: 11 de septiembre de 2022.

Hoy retomamos nuestra labor de estar presentes cada domingo en las calles y plazas de Málaga, con el fin de combatir el régimen tiránico que oprime a nuestra tierra.

La constancia es clave. Cada domingo animamos a todos los habitantes de España, gobernados y padeciendo las consecuencias del régimen político actual, a que se alce y tome las plazas.

Tomando las plazas cada domingo, con miles de españoles en todas las ciudades de España, es como se prende la mecha hacia un camino que culminará en la Libertad de todos.

Tenemos que alzarnos como pueblo, decir «Ya basta» y plantarle cara al Régimen partidocrático de una manera constante, seria y pacífica, sabiendo perfectamente lo que queremos: la Libertad Colectiva del pueblo, de todos los españoles. La Libertad Colectiva para completar aquello que quedó sin acabar en 1978: decidir qué Constitución queremos, cómo controlar a los cargos políticos, y cómo separar los poderes en origen para que la corrupción y el despilfarro sean mínimos, y, sobre todo, para que la clase dirigente represente los intereses del pueblo gobernado, los intereses tuyos y míos, y no los intereses de las oligarquías en el poder. El poder fundado y ejercido desde abajo hacia arriba: ¡eso es la democracia!

En nuestras manos está propiciar un «reset» revolucionario, sin entrar en el Estado ni en las ya conocidas trampas de la vil partidocracia. Lo que tenemos que hacer nosotros, en pueblo llano y sencillo, es propiciar un verdadero cambio fundacional, alzarnos como sociedad y estar todos los domingos en las plazas de nuestras localidades.

¿Te unes a nosotros?

Si eres de Málaga, te animamos a que vengas el próximo domingo. Si no eres, te animamos a que construyas un grupo en tu ciudad y nos acompañes. Similar acto ya se realiza en Cáceres, Sevilla, Barcelona, Alicante y Madrid, entre otros puntos de nuestra geografía. ¡Imagina que seamos miles cada domingo en todas las ciudades de España! ¡Miles y miles cada domingo contra toda la clase política! Este cambio está en tu mano.

Como dijo hoy nuestro compañero Carlos: «Yo ya no me quejo, actúo».

Si te pareció interesante, ¡compártelo!