Domingos de Acción Constituyente: 15 de mayo de 2022.

Hoy los abstencionarios de Málaga han vuelto a la lucha contra el sistema oligárquico y cleptócrata, movilizando las fuerzas transformadoras del pueblo. Similares actos se han llevado a cabo también en Granada, Madrid, Barcelona y Sevilla por más compañeros de la Junta Democrática que se movilizan por toda España.  Estamos creciendo, ¡hasta que seamos una ola imparable!

Este domingo acudimos Eliseo, María Luisa, Michael, Maricarmen, Carmen y yo. Una nueva luchadora llamada Paqui se nos unió el día de hoy. ¡Qué alegría de que cada vez seamos más! Paqui vino desde San Pedro de Alcántara para acompañarnos, y nos contó su historia: cómo despertó del engaño sistémico del Régimen del 78, y cómo la clase política roba sin control, a espuertas.

El remedio: levantarnos contra ellos. No votarles jamás. Movilizar a las clases populares. Desobedecer las normas de la tiranía de partidos, y presionar por todos los medios posibles para una ruptura pacífica con el Régimen. En masa, millones movilizados: ¡el pueblo español reclamando libertad y diciéndole que no a la servidumbre! Lo que quedó inconcluso en el 78, terminarlo.  

Muchas personas se nos acercaron. Destaco un hombre con un niño pequeño, que tenía clarísimo el concepto de «legitimidad» (no votar para debilitar al Régimen y dejarlo sin autoridad moral). Es infrecuente en una persona ajena a la JDE que lo entienda de forma tan clara y natural. ¡Inmediatamente ese hombre se asoció y nos mostró su total apoyo!

Otras personas seguían enfrascadas en las telarañas ilusorias del Régimen del 78. «Si no votas, gana la ultraderecha»; «Si no votas, gana la ultraizquierda». «Si no votas, ellos seguirán en el poder aunque vote el 10%».

A ello se le ha de contestar: deslegitimar a este Régimen pasa por una abstención superior al 50%. Si no, no hay nada que hacer. El segundo paso, una vez sin fuerza moral, es presionar  y presionar, todos juntos en masa, para que se vayan y se inicie el periodo de Libertad Constituyente.  

Así se inicia una pugna de legitimidades, la del pueblo contra la de los políticos. Así se derriba un sistema político. Así se hace Historia.

La gran mayoría estamos de acuerdo en eso, pero muchos lo ven imposible. A ello contestamos que la Historia demuestra una cosa: los visionarios del mundo ven posible lo que otros ven imposible.

¡Los pioneros del mundo siempre son heroicos!

Si te pareció interesante, ¡compártelo!