Segundo manifiesto del Movimiento Nacional de Liberación y el periodo Pre-Constituyente – Frente al Régimen del 78 y la Agenda 2030.

Buenas tardes patriotas, ¡seres humanos libres!

El Gran Movimiento de Liberación Nacional sigue avanzando.

El pasado 24 de junio este Gran Movimiento se fundó aquí mismo, en Madrid. Estamos ante un movimiento histórico, porque fue la primera vez, en toda la historia de España, que el pueblo rompió con lo establecido conscientemente, dictaminando su desobediencia pacífica, y fundando un periodo Pre-Constituyente.

Ese día hicimos una marcha multitudinaria de personas procedentes de todas las regiones de España: vinieron miles y miles de Andalucía, de Cataluña, de Galicia, de Asturias, de Valencia… compatriotas del norte y del sur, de toda ideología, de toda clase social y de toda condición.

Todos los españoles unidos sin partidos, sin divisiones, y sin complejos. Y todos gritamos al unísono:

¡LIBERTAD! ¡Abajo el Régimen del 78! ¡Abajo el Globalismo y la Agenda 2030!

Y hoy, además, se han unido al Movimiento trabajadores del sector primario, que está siendo arrasado por los globalistas.

¡Los pueblos de Europa se levantan! ¡En España se encienden llamas revolucionarias!

Somos seres humanos sin aborregar, sin ideologizar, sin dominar. Patriotas españoles unidos en una guerra de independencia por nuestra supervivencia, una guerra de independencia frente a la esclavitud de nuestro pueblo. No somos esclavos de los partidos políticos, ni siervos de los dictados globalistas.

Por eso el Gran Movimiento de Liberación Nacional va a coger la sartén por el mango. Ya lo creo que sí. No somos ni nunca seremos un partido político como ellos quieren, divididos en colorines e idioteces como la Agenda 2030.

No reconocemos ninguna Ley que venga de ellos. Ninguna Ley que dé poderes absolutos al Estado, como por ejemplo esa llamada Ley de Seguridad Nacional, que es el peor instrumento creado para eliminar nuestras libertades, y que no hemos votado.

¿Porque no votamos muchos españoles? Porque no estamos conformes con este sistema corrupto y traidor. No participamos y no le damos poder. En cambio, empujamos a una transformación profunda, verdadera, no a quitar un partido y poner otro, como piden todos, los viejos y los nuevos… Pedimos lo que nadie pide, la apertura de un periodo de Libertad Constituyente para que el Pueblo decida y establezca el sistema que interese le interese y le proteja.

Hemos despertado. No nos vamos a meter en el sistema, sino que venimos a cambiar las reglas del poder. Apelamos al Poder Constituyente del pueblo español, para crear unas nuevas reglas completamente nuevas. Unas reglas que EL PUEBLO dicte, y para que el PUEBLO se proteja a sí mismo de todo gobernante o partido y de todo enemigo interno o externo.

¡Seremos el primer pueblo de toda Europa en conquistar su Libertad Constituyente!

Tamaña empresa histórica y trascendente no puede venir de ningún partido ni facción. Por eso el Gran Movimiento de Liberación Nacional carece de estructura: es puro espíritu, es pura energía transformadora, ¡por eso es imparable y no podrán detenerlo! ¡No podrán con los españoles!

Y es vuestro, es de todos, ¡ponedle al movimiento el nombre que queráis! Pero nadie nos va a desviar del camino hacia la Libertad de la nación española, y de la rebelión civil y pacífica que nos permitirá alcanzarla.

Una Revolución Pacífica de la Libertad humana, ¡que pondrá de rodillas a los poderes estatalistas y globalistas!

El pueblo español debe alzarse:

  • Para impedir que sigan empeorando la subida de precios y la deuda nacional que nos está arruinando.
  • Para impedir que sigan mercadeando con España, e indultando a golpistas a cambio de sillones.
  • Para que se investiguen los fallecimientos y los efectos dañinos de las vacunas.
  • Para que se investiguen las sequías provocadas, las fumigaciones y la destrucción de la agricultura.
  • Para que se investiguen las votaciones y la nula transparencia electoral.
  • Para impedir que sigan legalizando la pederastia y silenciando los secuestros de menores.
  • Y para que no sigan manejando el Poder Judicial como su cortijo. ¡Nuestra solidaridad con la familia Royuela y con el Juez Presencia! Nuestra solidaridad también con Juan Martínez Grasa, así como  con Josele Sánchez para que no corran la misma suerte.

Asimismo queremos hacer un llamamiento al oficio del periodismo: sacad la verdad de todo a la luz. Todavía estáis a tiempo de saltar de este barco antes de su definitivo hundimiento. Decid toda la verdad. Y decidla ya.

El Régimen del 78 y el Orden Mundial Globalista parecen invencibles. Parecen leviatanes invulnerables. Y nosotros en comparación parecemos pequeñas hormiguitas, insectos a los que exterminar porque «somos muchos», o en el peor de los casos, alimento para ellos y sus macabros experimentos.  

¡Pero ellos no son invencibles! Son monstruosos, son inhumanos, dan miedo, sí… pero no son invencibles. ¡Es que nunca se han enfrentado a un pueblo entero que les dé la espalda!

La desobediencia pacífica, a enorme escala, es nuestra gran arma. Los de arriba, los estatalistas, se alimentan de nuestra sumisión y de nuestra cooperación. Pues ya no se la vamos a dar ¡nunca más!

El pasado 24 de junio nos volvimos poderosos y desobedientes. Y decretamos:

  • La disolución de las Cortes, por no tener ya ese circo vergonzoso ninguna autoridad sobre nosotros.
  • Decretamos la no-cooperación con el Régimen del 78 ni con ninguna orden de la Agenda 2030.
  • Decretamos la apertura de un periodo Pre-Constituyente.
  • Decretamos la suspensión de todo tratado internacional. Hasta que el pueblo español no lo decida, ya estamos fuera de la OMS, de la OTAN, de la ONU, y de todo organismo global.
  • Decretamos la elevación de la conciencia del Pueblo Español y su hermanamiento.
  • Decretamos la necesidad de Justicia para el pueblo: investigación y procesamiento de los culpables.
  • E instamos a que todos nos unamos a la iniciativa de desobediencia civil YO NO PAGO LA LUZ.

A ello se unió otro paso el 23 de julio, día de votaciones, donde por primera vez en la historia, en jornada electoral, españoles de toda procedencia se reunieron en la puerta del Congreso sin partidos ni ideologías, exigiendo Libertad y la apertura de un periodo de Libertad Constituyente.  

Pues a día de hoy, 7 de octubre de 2023, el Gran Movimiento Nacional de Liberación, con la solemnidad que le confiere el pueblo aquí reunido en libertad, frente a toda forma de tiranía y de dominación, decreta

La suspensión cautelar de todo resultado electoral en España desde el año 2000. Las votaciones en España son otra de las grandes mentiras del Régimen del 78. Desde el año 2000, la empresa privada INDRA ha recibido contratos millonarios a dedo por el Gobierno, Ministerio del Interior, para ocuparse del recuento provisional en todos los comicios. El último fue de 13 millones de euros. Los resultados los dan través de un software interno que es imposible de auditar. La única manera de hacerlo es teniendo acceso al 100% de las actas electorales de toda España, documentos públicos que, de manera inexplicable y sospechosa, no se suben a Internet para que todos podamos verlos y sumar los resultados. El 100% de las actas, que son más de 60.000, no las tienen ni siquiera los grandes partidos con medios para recabarlas, y mucho menos los pequeños. Y cinco días después, en el escrutinio general, las Juntas Electorales Provinciales dan por buenos esos resultados también sin sumarse, ¡y utilizando el software de INDRA!

Señores, la transparencia electoral en España es nula. Las votaciones son una gran mentira: todo se cocina por INDRA, y vuelve a los ordenadores de INDRA, cuando se supone que deben sumarse los resultados de manera independiente por las Juntas Electorales.

Diversas plataformas civiles de transparencia electoral están interponiendo las correspondientes denuncias por toda España. Compatriotas: no podemos permitir que siga sin cuestionarse las votaciones en España, que no tienen transparencia alguna y que se manipulan con cambios en el censo electoral, compraventa de votos por correo, y lo más grave: cuando llegamos a los resultados finales, la suma no se hace en el escrutinio general, sino que la hace el partido del Gobierno a través de INDRA.

Exigimos acceso a todas las actas. ¡Vamos a conseguir las actas del pueblo a pie de urna, en el escrutinio de las mesas! Hemos de acudir todos al escrutinio general en cada capital de provincia, a vigilar que las Juntas Electorales Provinciales trabajen y hagan la suma de las actas; estaremos allí, es un acto público, y resulta inadmisible que los ciudadanos no vayan, o ni siquiera sepan que existe. En las próximas votaciones, que podrían ser cercanas por una repetición electoral, ¡TODOS A ABARROTAR LOS ESCRUTINIOS Y A DENUNCIAR!

Nosotros, el Pueblo, volvemos a requerir una respuesta del Ejército Español, de la Guardia Civil y de la Policía Nacional. En la pasada macromanifestación del 24 de junio pedimos el auxilio de estas instituciones, y hoy esperamos que, en vista de la extrema gravedad de la situación que vive nuestro país, defiendan a la sociedad civil y no al Estado. Os rogamos que cumpláis vuestro juramento superior de defensa de la nación española, por encima de una clase política que se regodea en el lujo, la opulencia y la ostentación mientras hunde deliberadamente nuestras vidas.

La acción política, abyecta y genocida, que está llevando a cabo el poder establecido, nos precipita a un desastre sin precedentes. La partidocracia está quebrantando la patria con separatismo y mercadeo político, y todos los dirigentes sin excepción nos venden a los intereses geopolíticos de naciones extranjeras.

Necesitamos una España sin injerencias militares foráneas, que no esté controlada por la partidocracia, y que defienda los valores culturales y morales sin los cuales no es posible una convivencia pacífica y en armonía.

Por favor socorrednos! ¡Dadnos una señal de apoyo!

El pueblo, al que en su día jurasteis defender por encima de todo, espera impaciente que actuéis según los dictámenes de vuestra conciencia, y no según la obediencia al poder político y el mandato de órdenes superiores. Estamos con vosotros.

Nosotros, el Pueblo, decretamos los siguientes Derechos Humanos. Que desde la concepción, todos los seres humanos tienen como derechos ancestrales, naturales e inalienables: la vida, la libertad y el libre albedrío, sin que nadie, de forma directa o indirecta, pueda prohibir, coartar, coaccionar o condicionar su libertad de movimiento, su libertad de expresión, su libertad  espiritual ni religiosa, su libertad de decisión e intimidad de sus pensamientos, su integridad e intimidad física, su derecho a contraer matrimonio y formar su propia familia como núcleo inviolable, así como educar y sustentar a sus hijos, su derecho a disponer de una seguridad social, sanitaria y médica justa, su derecho al libre desarrollo personal y profesional, a la  libre empresa y a la propiedad privada, su derecho al uso y consumo libre de la energía natural, del  agua, del aire y de los alimentos y medicinas naturales, así como su derecho a la búsqueda de la paz y de la felicidad. Y que para garantizar y defender esos derechos, y garantizar que el respeto mutuo sea la base de la convivencia, los seres humanos se unen en sociedad y crean los sistemas políticos, los cuales ostentan sus poderes legítimos del consentimiento de los seres humanos que los acepten libremente. Y cuando un sistema político olvide esos principios y no los cumpla, ejerciendo la tiranía y la opresión sobre los seres humanos, convirtiéndose en destructor de tales derechos, todo ser humano tiene el derecho de abolir o de derrocar tal sistema político, para instituir y organizar uno nuevo que garantice y proteja sus derechos naturales e innatos.

Qué bonitos derechos, ¿verdad amigos? Hoy no los tenemos, nos los pisotean como quieren, porque ellos, los estatalistas que están arriba, tienen más poder que nosotros y nos debilitan con sus divisiones. Pero los de abajo estamos despertando. Nos hacemos poderosos retirándoles lo que quieren de nosotros, la obediencia, y fundando nosotros nuestro propio orden constitucional. Un nuevo orden constitucional venido del pueblo para el pueblo. Una verdadera Constitución que el globalismo no pueda dominar, en la que la ciudadanía controle al poder político mediante garantías institucionales inteligentes. ¡Se acabaron las prerrogativas que tienen los políticos y los globalistas! Ellos deben estar bajo nuestro control, como servidores de nosotros. Servidores públicos como siempre debieron ser.

¡La facultad de controlar en todo momento al poder político es la prerrogativa de un pueblo poderoso y libre! El Poder Constituyente nos salvará, porque sólo el pueblo salva al pueblo.

Finalmente, compañeros, hermanos, queremos comunicaros que esta vez no nos vamos a conformar con palabras.

Hacemos un llamamiento a filas a toda la ciudadanía del país.

Vamos a dar forma definitiva a un movimiento de desobediencia FRONTAL, ACTIVO Y MULTITUDINARIO que arremeta coordinadamente contra la estructura del poder establecido.

En los próximos días se hará un llamamiento a TODAS las personalidades prominentes de la disidencia. Youtubers, propietarios de canales de Telegram, de Twitch, de TikTok… A todos ellos se les hará llegar una invitación para confluir en un canal privado de Telegram, cuya única razón de ser será orquestar acciones de desobediencia civil.

En dicho foro sólo se debatirán acciones concretas. NO se hablará del contenido de las vacunas. NO se hablará del adoctrinamiento infantil en los colegios. NO se hablará del ataque al sector primario. Nada de esto será objeto de debate.

Tan sólo se estudiarán acciones de carácter colectivo que ofrecer a la ciudadanía, para embestir con toda la fuerza del pueblo a esta clase política genocida, criminal y terrorista que sólo busca la destrucción de nuestra sociedad.

Este grupo será, en definitiva, un punto de encuentro en el que confluyan todos los estratos de la sociedad CIVIL y MILITAR, y con el que arrinconar a la clase POLÍTICA.

  • Si intentan volver a confinarnos, todos a la calle. Todos a una y en masa.
  • Si intentan volver a pincharnos, acudiremos masivamente a los centros de vacunación a decirles 4 cosas.
  • Si aparecen imágenes inadecuadas en libros de texto escolares, los tiraremos a la basura.
  • Si mantienen los abusivos precios de bienes esenciales como agua, luz y gas, llevaremos a cabo acciones como la que propone el canal de Telegram YO NO PAGO LA LUZ, de consecuencias catastróficas para el sector energético.

¡¡Y así con todo!! No vamos a tolerar más humillaciones, más mentiras, ni más sacrificios que sólo sirven para que nuestros gobernantes vivan a cuerpo de rey. Ha llegado el momento de decir que:

¡¡NO OS PERMITIMOS,

NO OS CREEMOS,

NO ACEPTAMOS,

NO PAGAMOS,

NO VOTAMOS,

NO NOS CALLAMOS

Y NO NOS RENDIMOS!!!

¡Abajo la Agenda 2030, abajo el Nuevo orden mundial, y arriba la Humanidad!

¡Viva España! ¡Viva el ser humano libre!

¡Y nos vemos en la siguiente Macromanifestación!

Si te pareció interesante, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *