¡Gran protesta contra la amnistía a los golpistas frente al Ayuntamiento! Domingo 8 de octubre de 2023.

Banderas españolas ondeando, mañana soleada de un 8 de octubre, cubierto de estelas blancas artificiales en un cielo lechoso. Un día precioso rodeado de patriotas.

Reencuentro con conocidos, amigos, y nuevas presentaciones. Todo un placer disfrutar de una mañana de protesta, visualización del descontento una vez más de la ciudadanía ejemplar de la muy denodada ciudad de Málaga.

Sobre las 11:00 en el Paseo del Parque frente al monumental Ayuntamiento de Málaga color albero. Una bandera ucraniana pendía del edificio. Una bandera de sumisión y esclavitud de España a otros amos. Da igual que el Tribunal Supremo establezca que ninguna Administración pública puede izar banderas no oficiales en el exterior de sus edificios. Da igual quien esté haciendo uso de los edificios públicos: los supuestos representantes de la ciudadanía han usurpado las paredes y espacios. Esta bandera extranjera confirma la no neutralidad de las instituciones públicas. 

Llegando las 11:45, el color granate y oro va llenando en el Paseo del Parque; la gente se va animando y «Puigdemont a prisión» va sonando.

La gente mira la fachada del Ayuntamiento y le grita. Aunque sabemos perfectamente que un domingo en nuestra sede pública no va haber casi nadie gente en su interior, y mucho menos los mandamases, sabemos que ese es el lugar al que debemos dirigirnos. Ese edificio es el símbolo de la supuesta soberanía del pueblo en tu provincia. Es el que nos debemos explicaciones. ¿Quién sabe si nuestras quejas quedan en su interior, retumbando hasta el lunes por la mañana?

Los gritos suben. El pueblo hablando de un traidor, de un rey y de un ejército. De una sublevación o unas elecciones… Muy patriota todo, con banderas color oro y gualda.

Ya son las 12:00 horas. Las gentes allí reunidas van dejando las cotizadas sombras en una mañana tan soleada y se animan dar un paso hacia delante. Todos se preguntan quién les ha convocado y por qué están allí. Nadie lo sabe. Algunos contestan que por la Unidad de la Nación, otros por echar a un traidor, otros por meter en la cárcel a unos políticos… no a todos, solo a algunos, porque España les«duele… 

Instante en el cual un grupo de personas, que por sus ropas oscuras podríamos pensar que están de luto, preguntan a las autoridades allí presentes si van a identificar a los organizadores de aquello. La policía dice que no, cuando en las escalinatas del Ayuntamiento comienzan a aparecer mensajes que eran claros y concisos: rotura rotunda a cualquier ideología política; mensajes claros y concisos de ruptura total al Régimen del 78, y con ello, a una Agenda Global que nadie ha elegido ni votado. Ante la complicidad de los gobernantes, ahí el pueblo defendía la Unidad Nacional sin darle posibilidad alguna a la segregación en reinos de taifas, y por ello, se defendía la integridad territorial española.

Se oyen proclamas de un lado y de otro. Cárcel para algunos políticos, pero, ¿y para los otros? ¿Por qué a una parte le cuesta gritar «ALTA TRAICIÓN A LA NACIÓN»? ¿Acaso no tenemos supuestos representantes públicos que hacen uso de emblemas en su solapa sin autorización y sin votación?  No es culpa de los que se quejan, nadie les dijo que lo hicieran…  ¿O sí…?

Y algunos de esos autoproclamados «patriotas», que defienden no obstante a una facción de la oligarquía que destruye la nación,  comenzaron a usar banderas nacionales queriendo ocultar mensajes abstencionarios.

Abuelas preguntaban: «¿Si tú no quieres votar, o no quieres participar en este Estado de partidos, por qué te tienen que recriminar? ¿Donde está la libertad? ¿Dónde está el Estado de Derecho?» «Señora: esto ya es un Estado de Desecho, ellos no tienen la culpa…»

Claramente, los que recriminaban a los abstencionarios eran defensores de facciones políticas, defensores del germen del 78 por el que España hoy sufre sus consecuencias. A ellos les escocía escuchar el cambio de sistema a través de un periodo de Libertad Constituyente; no entendían la necesidad de deslegitimarlo gracias a una gran abstención masiva, y que sólo eso podría unir a españoles de izquierdas y derechas, y romper el chiringuito creado para enfrentar a la ciudadanía. Qué cosas. Que se señale la causa del mal de nuestra sociedad para su sanación. Qué cosas tienen algunos, que quieren curar de ideologías y confrontación… 

Pero a pesar de las diferencias, una misma proclama nos unió a todos: Viva España en Libertad. La sanación es lenta, es ardua, pero este final demuestra que todos los españoles, en el fondo, somos una misma alma.

La Alta Traición se cometió y se está cometiendo desde dentro hacia fuera, como un cáncer que extiende su metástasis. A ti Pueblo: ¡despierta! A ti Pueblo: ¡ama y quiere a tu vecino! No obedezcas a tus amos, hazte caso a ti mismo… escúchate.

Algún día perdonaremos a nuestros opresores, no sin antes enjuiciarlos. La verdadera Justicia está en el horizonte lejano. Por eso a día de hoy abraza a tu hermano y lucha por tu Nación, tu Nación Española.

Si te pareció interesante, ¡compártelo!

2 thoughts on “¡Gran protesta contra la amnistía a los golpistas frente al Ayuntamiento! Domingo 8 de octubre de 2023.

  • el 12 de octubre de 2023 a las 16:15
    Permalink

    Me ha encantado compañero. Viva España en libertad y representación real. Nunca caminareis sólo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *