Españizuela: ¿dónde están las actas?
En España tampoco se publican las actas de las mesas electorales, al igual que en Venezuela. Todo el mundo criticando ahora al país bolivariano, donde el dictador da los resultados electorales sin mostrar las actas de las mesas electorales, cuando en España es exactamente lo mismo . En España no se publican las actas de las más de 60.000 mesas electorales, y al igual que en Venezuela, los resultados los da el Gobierno de turno, mediante la empresa INDRA.
Es decir, aquí el Ejecutivo del partido de turno da los resultados de las votaciones a través de INDRA, y los únicos partidos con acceso al 100% de las actas son el PP-PSOE. Ningún otro tiene infraestructura suficiente para estar presentes en las más de 60.000 mesas electorales y obtenerlas.
Es evidente que en las mesas de cada municipio no se hace pucherazo, pero ¿quién hace el recuento de todas las mesas? Lo hace el software de INDRA, empresa que no se audita, y es más, cuando 5 días después de las votaciones se realiza el escrutinio general, las Juntas Electorales dan por buenos esos resultados de INDRA sin realizar conteo propio.
¿Por qué no se despejan todas las dudas y se suben las actas a internet?
¿Por qué en España no se publican las actas electorales?
¿Y por qué todo el mundo critica a Venezuela por eso, cuando aquí es lo mismo?
Estamos en la dictadura del bienqueda. Vivimos en un régimen antidemocrático, al más puro estilo de oligopolio bananero, pero nos las damos de «país avanzado». Es cierto que aquí se vive muy bien y no te roban por las calles como en otros lugares de ultramar, pero eso viene de nuestros modales cristianos asentados durante siglos, más que del sistema político.
En términos de sistema, de gobernantes, estamos al nivel del caciquismo más casposo. Y esto es lo que me hiere: que España no se merece la banda de mafiosos que la gobierna en sus más altos estamentos.
Ya me saltará el típico cuñado: «Es que nos merecemos a nuestros políticos». Pues mira chato, no. Vete a lloriquear con el sermón de tus amos a otra parte. Porque no nos merecemos eso, y esos políticos, y este régimen opresor y tiránico, no está por nuestra culpa.
¿Culpa de quién? Pues echemos un vistazo a quién cortaba el bacalao en el 78, y quién lo corta ahora… ¿Quién tiene el poder de las armas en Europa? La OTAN. ¿Y de quién es la OTAN? ¡Abuelito Kissinger dímelo tú!
El anglo-sionismo de Wall Street y la City londinense llevan haciendo la puñeta a la hispanidad desde hace siglos. Nos quitaron Cuba y Filipinas, y no sólo eso, hasta lograron instaurar una partidocracia en el 78 para seguir sometiéndonos a la gran burguesía cosmopilita y progresista, cuya agenda es desarraigar a los pueblos y producir esclavos y mano de obra barata al servicios del Gran Capital. La OTAN es el sostén armado de eso que llaman «globalismo» o «Agenda 2030», eso que nadie ha votado y que se instaura en suelo patrio a través de la UE, para convertirnos en un vertedero tóxico de placas solares.
¿Y cómo se consigue que el país al que has conseguido someter ni se le ocurra resistirse a la ocupación? Con el control mental: haciéndote creer que eres libre, que el régimen del 78 es una democracia, cuando estamos en Españizuela… y cuando repites y repites esa tontería manida del tenemos lo que nos merecemos.
Pues no lo merecemos. Te lo merecerás tú si sigues reproduciendo como un papagayo las mentiras de nuestros opresores, y especialmente después de haber leído este artículo.