El Movimiento Abstencionario.

El Movimiento Abstencionario es un movimiento social apartidista y sin ideologías, cuyo único fin es la unión del pueblo para conseguir una ruptura pacífica frente al sistema parasitario establecido en España: derrocar desde la sociedad civil al Régimen del 78 y al Globalismo que lo controla para conquistar nuestra libertad política y soberanía como nación. 

No se colabora con ningún partido político, se los rechaza a todos en bloque, y se fomenta la abstención electoral en conciencia como herramienta de presión al poder (abstención activa),  para provocar una crisis de legitimación del Estado y de todo el sistema. Ello con el fin de que, una vez deslegitimado, presionar en las calles mediante protestas y huelgas hasta que se abra un periodo de Libertad Constituyente, de mínimo un año, para que la sociedad española decida entonces en Libertad qué sistema político prefiere establecer: implementar control al poder desde abajo hacia arriba (democracia), mediante la elección de representantes revocables por pequeños distritos de votantes, y la separación de poderes del Estado (Legislativo-Ejecutivo-Judicial) garantizada en origen. 

Las principales estrategias del Movimiento Abstencionario se basan en la resistencia civil pacífica y en todo tipo de acciones de no-cooperación con el sistema, con los objetivos de debilitarlo y desautorizarlo, para una vez llegado el momento, actuar coordinadamente como una unidad de individuos libres y soberanos que propicie la crisis del régimen y la apertura del periodo de Libertad Constituyente mencionado anteriormente. 

La diferencia del Movimiento Abstencionario con otras asociaciones o colectivos es que carece de estructura y líderes. Ya que la Libertad es Colectiva, todos podemos pertenecer al Movimiento Abstencionario tan sólo persiguiendo este objetivo colectivo en defensa del pueblo: deslegitimar el sistema para que se abra un periodo de Libertad Constituyente, y a partir de ahí el pueblo vota y el pueblo manda. Se trata de hacer un «reset» al sistema, para construir uno nuevo desde abajo, y que garantice la Libertad de todos, sin que las oligarquías de partidos, financieras, mediáticas o globalistas puedan dominarnos como ocurre hoy. 

Cada vez más asociaciones civiles y colectivos de todo tipo y toda ideología se van sumando al Movimiento. Entre las asociaciones más relevantes está la Junta Democrática de España, organización que se ha refundado desde la Junta Democrática original creada en 1974 durante la Transición, y cuya principal meta es la de retomar la tarea pendiente que le quedó al pueblo español a la muerte de Franco, establecer un periodo de Libertad Constituyente para darnos unas verdaderas cortes constituyentes y una auténtica Constitución.

La Junta Democrática original fue creada por el ilustre jurista, abogado y crítico de arte don Antonio García-Trevijano Forte, quien fue condenado al ostracismo por los fundadores de la partidocracia, que traicionaron los principios de la Junta Democrática y pactaron una reforma del franquismo con las élites de la dictadura, cuyo resultado es el actual Régimen del 78.

El Movimiento Abstencionario es de todos y de nadie en particular, y poco a poco está logrando alcanzar la hegemonía cultural de la Libertad Política Colectiva, la cual es el paso clave previo necesario que desembocará naturalmente en la acción definitiva de conquistar la liberación del pueblo español de sus cadenas del Régimen y del Globalismo al que se pliega.

Además de la difusión del genial García-Trevijano, el Movimiento también se basa en otros grandes pensadores de la historia política de todos los tiempos, como Montesquieu, Pareto, Tocqueville, Mitchells y otros muchos. La mejor ciencia política impulsa este Movimiento orgánico nuestro, que emana del pueblo y lo aglutina, que es de todos y para todos, y por tanto, todos lo creamos y todos somos partícipes. 

Somos conscientes de la dificultad de la tarea que nos hemos encomendado, también del momento histórico que vivimos como Humanidad, y por eso estamos aquí: para llamar al despertar del pueblo español primero y de los pueblos del mundo después, para que se unan frente a la tiranía, el oscurantismo y el totalitarismo de unos pocos desalmados que tienen en sus planes gobernarnos a todos.

Es el momento de liberarse de las cadenas. ¡Nos necesitamos!

Algunos enlaces de interés: 

Documental Frente a la Gran Mentira. Un documento ya clásico de la historia y la política española, de esencial visionado y conocimiento.

Junta Democrática de España.

https://www.juntademocratica.com/

Libertad Constituyente TV. Canal abstencionario.

Rubén Gisbert. Youtuber y divulgador abstencionario.

https://www.youtube.com/@RubenGisbert

Demos TV. Asociación abstencionaria.

https://www.demoslibertad.com/

Si te pareció interesante, ¡compártelo!