Acción en el Foro Acce (Pedro Baños, Enrique de Vicente…). 11 y 12 de marzo de 2023.

Los abstencionarios estuvimos dos días de mesa informativa en el ciclo de conferencias disidentes Foro Acce Destino: el futuro inmediato de la Humanidad, en el Palacio de Ferias de Torremolinos. Unas dos mil personas acudieron a escuchar a grandes referentes del pensamiento crítico: el coronel Pedro Baños, Enrique de Vicente, Emilio Carrillo, Fernando López Mirones, Cristina Martín Jiménez, Dr. Luis de Rivera, entre otros. Esta acción la compatibilizamos el domingo con nuestra acción habitual en el mercadillo. ¡Nuestro equipo ya puede acudir a dos sitios a la vez!

Las conferencias trataron el tema del futuro de la Humanidad, criticando y desvelando a las fuerzas oscuras y élites globalistas que pretenden dominarla para su involución. La tónica general fue la de crear una revolución que resista a ese dominio mental y material globalista, para el nacimiento de una nueva Humanidad, más libre y con un nivel de consciencia más elevado.

¿Cómo empezar ese camino? ¿Cómo comenzar a emancipar a los pueblos de las élites globalistas que subyugan a las naciones? La respuesta en el ciclo de conferencias quedó sin determinar. Se dieron ciertas ideas generales: no cooperar, mantener un estado de ánimo alto y poderoso, cuestionar y resistir las medidas que el Régimen del 78 (las marionetas del globalismo) quiere imponer, desconfiar de todos los partidos, dejar ya de hablar y pensar en términos de división en bandos y de odio hacia tus semejantes…

Todas muy buenas ideas. Muy buena filosofía para la acción. ¿Pero cuál acción? Ahí es donde entramos nosotros, los movimientos abstencionarios como la Junta Democrática y otros.

Muchos asistentes desconocían la existencia de tal movimiento y pensamiento. Para muchos era la primera vez que oían de hablar de la abstención activa; que nadie vote para crear una crisis de Régimen, y propiciar un cambio de sistema desde abajo hacia arriba: el periodo de Libertad Constituyente (con énfasis en la Libertad).

El clima era de gran apertura a nuevas ideas, efervescente, cordial y emocionante, porque las personas que acudían allí eran de las que buscan más allá, las que cuestionan, las que despiertan, las que luchan. Un fértil campo de acciones nuevas y revolucionarias, de nuevos horizontes de consciencia, que nosotros, desde la Junta Democrática y los demás movimientos abstencionarios, contribuimos a sembrar con el agua de la Libertad Política Colectiva y el más insigne pensamiento político: el de D. Antonio García-Trevijano.

Los folletos volaban. ¡Tan grande fue el éxito que tuvimos que llevar nuevas remesas de folletos por la tarde! Grandísimo número personas se acercaban porque estábamos en el mejor lugar, entre la cafetería del Hall y el punto de firma de libros por los ponentes. Aprovechamos la privilegiada localización para hablar con la gente que tenía libros y regalarles nuestros marcapáginas de la Junta Democrática (con frases y códigos QR).

La inmensa mayoría (por no decir todas las personas) con las que hablábamos decían que ya no votaban, que se habían dado cuenta del fraude del sistema y la falsa democracia. Pero casi ninguno era consciente de que el no-voto masivo, una Gran Abstención con una intención política y revolucionaria, puede ser el ariete que propicie la caída del viejo sistema y la apertura de un periodo de Libertad Constituyente, para alumbrar un nuevo sistema que impida el dominio de las oligarquías en la sombra, y garantice nuestra soberanía y nuestra Libertad (representación real con poder vinculante y revocable, y la separación de poderes del Estado en origen). 

Las jornadas fueron un éxito de afluencia, sobre todo para el tema del que trataban. El mismo tema que, hace unos años, era percibido como algo marginal, una conspiranoia para unos cuantos volados, hoy es una vanguardia de la cultura que despierta enorme interés en las multitudes… ¡Porque es cuestión de supervivencia!

A destacar la inabarcable calidad humana de los ponentes, como el coronel Pedro Baños, que se hicieron fotos y firmaron los libros con las centenares de personas que se lo pedían (con todas y cada una a persar de ser cientos). A nosotros nos atendió muy amablemente, y le pudimos decir de primera mano que era un honor tenerle allí, agradecerle su labor por España y que mañana el pueblo despertará unido.

También a destacar a las grandes almas de Emilio Carrillo y Enrique de Vicente, que se paseaban por el público como unos asistentes más, atendiendo a cualquiera que fuese a pedirles una foto o un autógrafo.

Y también destacamos a esforzados compañeros como Ricky y Raúl, que apoyaron con su propio material el montaje de la mesa, y se quedaron atendiéndola incluso a la hora del almuerzo, hasta entrada la noche. También el esfuerzo de Manuel, que sin él no hubiésemos podido montar la mesa informativa, e incluso tuvo la admirable valentía de subirse al escenario en la conferencia del coronel Baños para preguntarle. Infinitas gracias y cariño a todos los compañeros, ¡la Libertad viene en nuestra busca!

Si te pareció interesante, ¡compártelo!