Domingos de Acción Constituyente: 5 de marzo de 2023.

Este 5 de marzo volvemos al mercadillo malagueño a agitar las mentes en letargo frente al sistema que esclaviza y subyuga al pueblo español. Fueron Paco, Manuel, Juan, Ricky, Luisa, Adrián, Vishnu, Carmen, Antonio, Nestor y más amigos.  

Nos recibió un grupo de animalistas con loros al hombro que pretendían derogar la nueva Ley animal recolectando firmas.

¡Qué desgracia! Pensamos todos. Este sistema obliga al pueblo a mendigar firmas para que quiten una Ley, ¡y encima para que al final la última palabra la tengan los partidos que las ponen! (artículo 13.1 de la Ley Orgánica 3/1984, de 26 de marzo, reguladora de la iniciativa legislativa popular)

¡Qué crimen para el pueblo no tener representantes!

Entonces al rato se nos acercó un hombre de Cuba que le hizo una foto a nuestra pancarta de Libertad Constituyente, diciéndonos que eso es lo que le falta a su patria natal. Y que el comunismo es lo peor que le puede ocurrir a una nación (un poder estatal sin control, a fin de cuentas).

Aquí por el mismo camino, hermano. Le dijimos. ¡Libertad para el pueblo de Cuba!

Le respondimos eso no movidos por ideologías, sino por una razón palmaria: en la oligarquía de partidos española, donde el feroz poder estatal avanza sin control ni separación de poderes, vamos por el mismo camino que Cuba: hacia un Estado totalitario. ¡Libertad para el pueblo de España!

Vimos luego a una madre corriendo despavorida porque había perdido de vista a su hijo. Empatizamos con ella en seguida, sintiendo su desesperación. Le indicamos que la policía estaba a la entrada y que fuese de inmediato a buscarla. Nos preocupamos mucho.

Pero por suerte, el niño apareció. Entonces pensamos: ¡ojalá los españoles nos unamos tantísimo entre nosotros por una preocupación común! ¡Ojalá llegue el día en que los españoles sintamos tan real el problema político que nos afecta a todos, que todos nos ayudemos a solucionarlo!

Ese día llegará: será el día en que triunfe la Libertad Política Colectiva de los españoles.

Si te pareció interesante, ¡compártelo!