Domingos de Acción Constituyente: 19 de febrero de 2023.

Repetimos con fuerza en el Mercadillo de Málaga. Hoy acudimos a la llamada de la Libertad nuestros camaradas Juan, Raúl, Eliseo, Juanlu, Maverick, Luisa, Manuel, Cecilia, Vishnu y Adrián, entre otros amigos y simpatizantes. Uno de ellos hasta nos trajo un pan de su pueblo (Comares) invitándonos a que formemos allí una cédula abstencionaria porque muchos están a nuestro favor.

Ya no sólo queda Vox, ni Podemos, ni ningún otro, y ni mucho menos los oligarcas PP-PSOE. ¡Ya sólo queda el pueblo salvándose a sí mismo! Los movimientos sociales abstencionarios traerán la Libertad Política Colectiva a nuestra nación.

Nos sorprendió la cantidad de personas que nunca habían oído hablar de nosotros y que estaban completamente de acuerdo. Existe aún una enorme barrera en los medios de propaganda del Régimen y las fuerzas opositoras, ¡pero sólo en estas acciones a pie de calle puede escalarse tan alta muralla!

Por esa razón son muy importantes estas acciones. Esto es verdadera acción política, y no mero «activismo». Porque el activismo persigue un imposible y no tiene repercusión en la política real. Nuestra acción es lo más parecido a los libros y las conferencias que cambian la mente y facilitan la metanoia, el cambio de perspectiva. Sin nosotros, todavía muchas personas no conocerían que existe el movimiento abstencionario y las ideas de la Libertad Política Colectiva. Nuestra labor es unas de las más valiosas del panorama político español. ¡Qué grandísimo honor!

Una noticia reconfortante es que en Italia, ya gente comienza a despertar. En las últimas elecciones regionales, el no-voto ha subido al 50-60%.

En Málaga vamos por ese camino. En las últimas municipales la abstención fue del 44,5%. Nos abstuvimos de participar 192.583 personas en Málaga:

¿Seremos la nueva Benizar? Cuando una gran mayoría deje de votar, a los políticos se les empezará a acabar el chollo. Con una mayoría de España convencida y con las ideas claras de por qué no vota, y cuáles son los mecanismos de la democracia, el periodo de Libertad Constituyente será una realidad. ¡La única alternativa!

Si te pareció interesante, ¡compártelo!