Domingos de Acción Constituyente: 22 de enero de 2023.

Otro domingo de acción en Málaga, nos ha brindado la oportunidad de conversar con algunos transeúntes y entre nuestro grupo. Allí estábamos Luisa, Yoana, Adrián, Eliseo, Cuko, Ricardo, Juan, Vishnu, Raúl, Juanlu, René, Carmen, Antonio y Yo. De esta fría mañana me quedo con el calor de los compañeros, las conversaciones, y las miradas de intriga que nos hacía la gente al pasar. Estamos seguros que alguna semilla hemos plantado hoy en este mundo de confusión en el que vivimos.

Para mí, la Junta Democrática intenta erradicar esos problemas que afectan a tanta gente y de distintos ámbitos. Por eso creo que debemos fomentar la unión de todos los grupos posibles, porque en el fondo todos buscamos lo mismo.

¡Seamos fuertes compañeros! La batalla se libra en nuestro interior. Es la guerra por nuestras almas y nuestras mentes. Por eso debemos ser firmes, coherentes y compasivos. Ellos creen que no somos conscientes de sus crímenes, pero el viento está empezando a soplar, y cada uno tendrá que enfrentarse a su karma.

Por todo eso es tan importante para este mundo la gente genuina, la de verdad, la que no sustenta ninguna mentira para enriquecerse, y de la que no tengo la menor duda, de que se encuentran en abundancia en este grupo de la Junta Democrática. Vaya para esta gente todo mi respeto, admiración y amor.

A la gente que no se vende,

Ni por dinero ni por prestigio,

A la gente que no se vende,

A esa que se debe al pueblo,

Esa gente incorruptible,

Que no se puede comprar,

A la gente que no se vende,

En sus ojos está la verdad,

A la gente que no se vende,

Recto su camino y seguro su andar,

A la gente que no se vende,

Su propósito, amar.

Si te pareció interesante, ¡compártelo!