Crónica del 6D: día de la No-Constitución 2022. Movilizaciones en toda España por la Libertad Política Colectiva.

La Junta Democrática de España se ha movilizado por 7 ciudades de toda España denunciando la seudo-Constitución que sigue sumiendo al pueblo bajo el dominio de las oligarquías partidocráticas.

En cada una de dichas ciudades anfitrionas, acudieron abstencionarios de provincias y regiones aledañas. En el caso de Andalucía, se concentraron en Málaga abstencionarios de toda Andalucía en la Plaza de la Marina a las 11:00, para dar discursos instando al pueblo a desvelar las mentiras del Régimen del 78, y en consecuencia, a movilizarse por una revolución pacífica que traiga la Libertad Política Colectiva a toda la Nación española.

Tras el acto en la Plaza de la Marina, los abstencionarios andaluces se dirigieron a la Plaza de la No-Constitución, donde el Alcalde y el resto de representantes de la oligarquía del régimen daba su discurso oficial como cada año, y repitiendo las mismas mentiras y soporíferas peroratas.

Este año el Régimen sabía muy bien que íbamos a acudir, y se ocupó de en los días previos de movilizar a diversas asociaciones para llenar la plaza y dar la apariencia de legitimidad. Se usó vilmente a una asociación de militares de la aviación como los peones para dicha maniobra contrarrevolucionaria, por lo que la plaza estaba más concurrida que otros años.

Pero no pudieron con el poder contestatario del pueblo. Los abstencionarios presentes le dimos visiblemente la espalda al Alcalde y sus secuaces mientras daban sus interminables monsergas. Muchos abstencionarios acudieron con la mejor etiqueta, pues la Libertad Constituyente del pueblo es merecedora del mayor Honor. Muchas otras personas que asistían, sin ser de la Junta Democrática, imitaron el gesto y también dieron la espalda.

La inquietud de que «algo está pasando» pronto se extendió en el resto del público. El nerviosismo y el desconcierto se manifestó entre los oligarcas: alguno llegó a apelar indirectamente a nuestra crítica al sistema seudo-Constitucional (pacto de oligarquías e imposición de una Carta Otorgada del Estado en el 78) e incluso se llegó a decir que dicho pacto era algo «sagrado», queriendo convertir la Libertad Colectiva en blasfemia.

En mitad del acto algunos abstencionarios sacaron dos pancartas. En una se apelaba al artículo 16 de la Declaración de Derechos del Hombre y del Ciudadano: Una Sociedad en la que no esté establecida la garantía de los Derechos, ni determinada la separación de los Poderes, carece de Constitución (En Espñaa no se da ni una cosa ni otra, por lo que carecemos de verdadera Constitución). Y la otra pancarta apelaba a la Libertad Constituyente de la nación española (todos los españoles), y a los principios de representación del pueblo y de separación de poderes.  

A las arengas de «Viva España», se les respondía, «¡Viva España en Libertad!», pues el amor patriótico es lo que nos une a todos. En el izado de la bandera, como corresponde, todos los presentes la encaramos con respeto, y tras el himno español, el clamor de «¡Viva España en Libertad!» resonó en toda la plaza de manera impetuosa.

Vídeos del acto:

La prensa local se hizo eco del acto, y mencionó la presencia de la Junta Democrática de España, así como someramente sus objetivos:

https://www.diariosur.es/malaga/malaga-celebracion-constitucion-20221206145042-nt.html

Tras el acto oficial del Régimen, los abstencionarios de toda Andalucía se concentraron para manifestar al pueblo la ruptura democrática con el sistema y a instarlos a la acción frente a todos los partidos en bloque:

Similares actos tuvieron lugar simultáneamente en otras ciudades españolas, con grandes éxitos y sobre todo, la virtud heroica de ser la vanguardia de la Libertad Constituyente en sus regiones.

Madrid:

Cáceres:

Valencia:

Barcelona:

Santiago:

Zaragoza:

Si te pareció interesante, ¡compártelo!