Domingos de Acción Constituyente: 13 de noviembre de 2022.

Este domingo la soleada atmósfera nos henchía de entusiasmo y fuerza de transformadora. De nuevo nos levantamos por la Libertad Colectiva del pueblo español frente al Régimen ominoso de poder y deshumanización, que todavía hace pasar a la Nación española bajo las Horcas Caudinas del Estado impuesto por las oligarquías.

Fue una jornada espléndida, y qué mejor que empezar el día dedicándolo a la solidaridad con tu patria, esa Gran Madre a la que tanto debemos y cuyos fértiles campos y gentes nos satisfacen con todo lo que necesitamos (necesidades reales en términos epicúreos) cual cornucopia de la infinita abundancia. ¡Qué mejor que dedicar solidariamente un par de horas del domingo a la liberación patriótica frente al sistema que nos usurpó la Libertad Constituyente!

Cada vez somos más y más fuertes, y con mayor apoyo de las personas. ¡Cada domingo damos un paso más en la heroica acometida revolucionaria!

Allí, alegremente de pie y desafiantes a los invisibles grilletes de Hipnos que atrapan al pueblo usurpado, estuvimos muchos camaradas: Manuel, Álvaro, Mónica, Eliseo, Vishnu, Fidel, Antonio, Maverick, Cecilia, Juan y otros más que nos ofrecieron sus ganas, su simpatía, sus esperanzas.

También conocimos a un brillante guerrero llamado Nayik, oriundo de Ecuador y residente en Milán, que nos regaló sus reflexiones sobre la Revolución, y ese latir de lo nuevo que todos estamos sintiendo por todo el planeta, impulsando a las gentes de todo el orbe a dejar atrás un mundo viejo, tenebroso y caduco basado en el miedo, el materialismo y la esclavitud mental.

Qué bonita manera de pasar un domingo… ¿verdad? ¡Vente con nosotros el siguiente!

Si te pareció interesante, ¡compártelo!