Marcha por la Libertad Política Colectiva de la nación española. 12 de octubre de 2022.

Con motivo del día de la Hispanidad, el día 12 de octubre de 2022, marchamos por las calles de Málaga reivindicando la Libertad Política Colectiva del pueblo español arrebatada en 1978. La verdadera Hispanidad es que el pueblo español se deshaga del tiránico Régimen del 78 que lo somete ante las oligarquías partidocráticas y las potencias extranjeras. Esta epopeya hispana ha de venir desde abajo, sin partidos, desde el pueblo.

Con esta marcha hemos brindado un ejemplo a nuestros compatriotas de compromiso, constancia y amor solidario a nuestra nación española para liberarla de las fuerzas oscuras y oligocracias que la dominan y aletragan. A pesar de ello hemos recibido mucho apoyo, la gente realmente está deseosa de un gran cambio verdadero.

Además de pasárnoslo bomba, la jornada ha sido un paso más en la Libertad Política Colectiva de nuestro pueblo. Es una gran inspiración que se nos unan cada vez más pioneros que miran al futuro donde otros no alcanzan a ver todavía.

Si te quejas de que toda la clase política ha montado un sistema parasitario que nos hunde a todos, deja de quejarte y actúa. Las cosas no cambiarán si tú no cambias antes y te involucras.

La próxima vez ¡marcha con nosotros! ¡Sin partidos, sin ideologías! ¡Unidos convirtamos en siervos a los gobernantes!

Si te pareció interesante, ¡compártelo!