Acción: Feria de los Pueblos de Fuengirola 2022.

La Delegación de Málaga de la Junta Democrática ha estado presente en la Feria de los Pueblos de Fuengirola, el día 30 de abril de 2022, logrando una gran repercusión. ¡Estamos muy satisfechos! Estuvimos David, Álvaro, los dos Antonios, Javi, Carlos, Jose y nuestro poderoso Guardián, Vishnu:

Miles de personas de todas las culturas del mundo han observado nuestras proclamas, y muchas de ellas nos han expresado su total apoyo, cercionándose de que la unión del pueblo contra todos los partidos políticos, sin divisiones ni ideologías estériles, es la manera de establecer un medio de control a esta irresponsable clase política que está destruyendo el país.

La policía ha recibido algunas llamadas de afiliados a partidos políticos quejándose de nuestra presencia, pero las autoridades no nos han echado porque somos una asociación civil, y además, ellos sufren como nosotros.

Si no luchamos y seguimos tragando lo que nos tiren encima, la situación irá de mal en peor: es hora de plantar cara a este sistema tiránico. Por nuestro futuro, por nuestras vidas. ¡El pueblo en unión!

Esta Feria de los Pueblos ha estado repleta de música, gastronomía, colores y alegría de multitud de culturas, todo ello embellecido por el nuevo amanecer de la Libertad Colectiva.

Si te pareció interesante, ¡compártelo!