Protesta abstencionaria en Barcelona el 27 junio de 2021.

Con motivo del indulto a los condenados por sedición, y la aberrante injerencia del poder político en el poder judicial que ello acarrea, la Junta Democrática organizó un evento público frente al ayuntamiento de Barcelona.

El evento fue seguido por alrededor de 200 personas presencialmente, y de otras dos mil por internet. Se expuso el secuestro existente por la clase estatal hacia la sociedad civil, el verdadero origen partidocrático del problema secesionista, y la falta de mecanismos jurídicos que nos protejan de los abusos del poder casi absoluto de los partidos y sus desmedidas ansias de control y dominio sin que les importe la destrucción del pueblo español.

Se abrió asimismo un turno libre de preguntas, donde se expusieron las tesis de la resistencia civil pacífica y la Libertad Constituyente como remedios al margen del monstruoso Estado de partidos que acelera nuestra completa ruina y nos enfrenta con ideologías.

Acciones como esta inspiran la lucha infatigable. Debemos dejar de esperar a que un partido u otro solucionen un problema que es sistémico del propio Estado de partidos. Ninguno lo hará porque el sistema lo impide. ¡Tumbaremos la oligarquía de partidos desde fuera!

Si te pareció interesante, ¡compártelo!