Audio: El proceso constituyente de Chile.

La redacción de una nueva Constitución siempre es un momento crucial en la historia de las naciones. Compartimos un audio sobre el proceso constituyente que se está llevando a cabo en Chile, actualizado a mayo de 2021, y que recoge detallada información.

Podéis escuchar el audio aquÍ:

De los hechos se obtiene el conocimiento. Sin duda, una experiencia al más alto nivel del fenómeno político, como es la experiencia chilena, supone una excepcional guía para aprender sobre posibles aciertos y errores en la redacción de una nueva Constitución para España.

Desde Acción Democrática Abstencionaria llamamos al pueblo español para que se movilice incansablemente. A la vista de los últimos acontecimientos que nos precipitan a la ruina moral y económica de nuestra nación, es imperiosa la necesidad de abrir un periodo de Libertad Constituyente. La oligarquía de partidos del 78, que lleva más de 42 años destruyéndonos como pueblo, sólo puede ser derrocada por medios pacíficos mediante una tenaz resistencia civil que rompa con el antiguo paradigma.

Acción Democrática Abstencionaria.

Si te pareció interesante, ¡compártelo!