Asociación Esencia Democrática.

Os presentamos la Asociación Esencia Democrática, una acción civil por la libertad política colectiva. Sus objetivos específicos son:

  1. Informar a todos los ciudadanos de España que no viven en una democracia y conseguir una hegemonía cultural y el sistema actual no lo es.
  2. Acabar con el fraude de la Constitución del 78, para ello necesitamos deslegitimizar el sistema y la primera opción es la abstención masiva.
  3. Conseguir la Libertad política colectiva, es la libertad fundadora, de todas las demás libertades y tienen que ser de toda la nación.
  4. Libertad Constituyente. La facultad de la nación, para decidir la forma de estado y gobierno que desea.
  5. Democracia formal, a través de la creación de una constitución que garantice la Separación de Poderes y la representación ciudadana.

Animamos desde Acción Democrática Abstencionaria a que os asociéis en esta comunidad de lucha civil pacífica y cultural para decir la verdad sobre este sistema, despertar conciencias, y deslegitimar a la tiranía oligocrática que nos gobierna y sume al pueblo español en las cadenas de la servidumbre, con la alternativa de la democracia formal como sistema político de control del poder y representación ciudadana.

Página web de Asociación Esencia Democrática:

https://www.asesde.org/

Grupo de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/138548801165647

Canal de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCCsZZsJyarjBemUjkAEW76A/videos

Si te pareció interesante, ¡compártelo!