Acción Democrática Abstencionaria.

La presente llamada está dirigida a toda la sociedad española, sin excepción ideológica alguna, porque lo que vamos a defender desde este lugar, es la Libertad política.

Para ello, lo primero que pedimos a cada uno de los destinatarios de esta alerta es que no entréis en la lucha partidista violenta entre compatriotas, que solo servirá para aumentar el número de víctimas inocentes de nuestra historia política.

El actual desquiciamiento es fruto del deterioro de nuestras instituciones públicas sometidas a los intereses de los partidos políticos, que las utilizan, al igual que a nuestra sociedad, para ocupar o mantener el poder.

Hoy más que nunca, se hace patente la aberrante situación política cuando comprobamos cómo el Gobierno de España firma acuerdos con aquellos partidos que desean desintegrar nuestra Nación, a la vez que otro partido de la oposición, por ejemplo, se apodera de nuestra bandera nacional para hacer valer su discurso ideológico. Todo esto lo están utilizando para crispar más aun nuestra sociedad, sembrar miedo, división, mientras ellos viven de nosotros.

Reparad en que todos esos partidos, moralmente ciegos, están de acuerdo en una sola cosa: la defensa del actual régimen partidocrático, alimentado por el Estado con nuestros votos e impuestos y defendido por sus instituciones; un sistema que en rigor es un régimen que fue engendrado en la mal llamada Constitución de 1978 y que está dando lugar a un saqueo y expolio de las arcas públicas sin precedentes históricos (deuda pública de España sobre el PIB: 7.3% en 1975, más del 110% en 2020).

La misión de esta acción democrática abstencionaria será la de enfrentarse a todos ellos, defendiendo exclusivamente a la Nación española. Sin partidos políticos, sin ideologías.

A ti hoy sólo te pedimos una cosa, no te enfrentes a tus compatriotas y exige unas reglas de juego democráticas para tu Nación, esto es, separación de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, y representación política a través de pequeños distritos uninominales (diputados de distrito) elegidos de forma democrática y directa por el conjunto de ciudadanos de su correspondiente distrito electoral. No se trata de crear un nuevo partido para abundar en el error, se trata de acabar con un régimen entero para pasar a un sistema de gobierno democrático.

Unas reglas de juego sin ideologías, por las cuales el poder político esté bajo control, no se constituya como una clase superior e intocable, y obedezca a la Nación.

¿Qué puedes hacer por el momento?

Actívate y no participes de esta mentira (no votes).  Hazte abstencionario, es decir, no partidario del actual régimen de manera activa. Cuando seamos un número considerable, este régimen, quedará deslegitimado y se podrá vislumbrar la posibilidad de dar paso a un período de libertad constituyente.

Ganar la hegemonía política a través de la hegemonía cultural empezando por tu propia formación, para después poder transmitir estas ideas a tus familiares, amigos y a quienes estén a tu alcance. Sólo hay que consultar la obra de quien fue el precursor de estas ideas: Antonio García-Trevijano Forte. Sus libros, audios, entrevistas y las aportaciones de aquellos que continúan su obra difundiendo sus ideas, están a tu alcance, simplemente tienes que acudir a internet: youtube (la Guarida del Zorro, Demos TV, Movimiento MCRC o directamente consultando las intervenciones de este genial jurista); o ivoox (dispones de numerosos audios con muchas de sus intervenciones, programas de la plataforma Demos TV y de Radio Libertad Constituyente).

No caer en el cortoplacismo, no desalentarse y saber esperar. Llegará nuestro momento. Se trata de ir sembrando, de ir construyendo. Difunde al máximo, haz tanto como puedas. Incluso si tú no llegaras a recoger los frutos, al menos habrás tenido la satisfacción y el honor de haber hecho lo que estaba en tu mano por el futuro de tu Nación. Sabrás que los que te suceden no te podrán reprochar tu inacción, consistente en apuntalar un régimen que terminó llevándolos a la más absoluta ruina moral, social y económica.

Solo así venceremos a los verdaderos enemigos del pueblo español.

Acción Democrática Abstencionaria.

Si te pareció interesante, ¡compártelo!